Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

22 dl 5 3ª prueba C.A.C 1/10 gas y xispa + cronica d SUCESOS

a ver que valiente se atreve con un novato suelto como yo je y con un coxe que corre tanto
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Pos como vaya yo p'allá con mi super Xsaramierd..... de la colección Altaya, te puedes cagar, y el resto de la peña, pos también! (pero de la risa), ya sabeis id bien cagados ese día, no vaya a ser que aparezca yo por allí y os de tralla a tos, (joeer que son 40 km/h, juas, juas)
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder q envidia me dais, q llevo sin ir al circuito desde semana santa y tengo un monazo q lo flipo, pero q se le va a hacer las obligaciones son lo primero. Si puedo me paso a ver la carrera un rato.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poh nah:
    dia 22 una mañana fresquita y con el circuito no limpio, RELUCIENTE, pos nada empiezo a probar a ver si todo me ha quedado bien despues del percance con Joaquin el dia antes justo cuando estabamos en pleno pique, el cometio un pequeño fallo y le alcance por atras, consecuencias: palier y baso por los suelos y una arandela ENCONTRADA junto con la torica del baso, pero dando gracias nada roto.
    Pruebo y todo perfe perfe, en la manga de los menos buenos, salgo con tranquilidad y aunque no voy demaseado rapido, los dos rivales mas cercanos Jesus Pereira y Joaquin fallan el primero por errores de conduccion y el segundo por interferencias en la electronica, RESULDADO 1ª manga clasificatoria: 14 vueltas en 5,14, la segunda fue parecida, pero esta vez Joaquin no tubo problemas con la radio, pero cometio algun error, Resultdado 2ª: = que antes. RESULTADO 3ª: tan tranquilo me lo tome que cometi algun error de conduccion, con lo que esta vez tanto Jesus como Joaquin quedaron por delante de mi.
    En el Gobal de las dos mangas quede 6º por detras de (creo q este es el orden) Paco, Jose Luis, Tato, Fernado, Jesus, I, Joaquin , el resto no me quede con la copla.

Los 4 primero fueron directos a la final, el resto corrimos la semi, aunque no valia para mucho, ya que dos de los inscritos, se retiraron a mediados de la prueba por discordancias con la direccion de carrera, mas que nada porque no los esperaron para la salida, o eso me parecio entender.

La semi: me fue de lujo LO MEJOR, rode bastante bien y marque mi mejor vuelta en 20, 71 o 20,41 :D je temblad veteranos viene CORALLIN :wink: pisando fuerte pero sin hacer ruido. je Pero tb hice algun 24 y 25 si no hubiese sido por estos, creo que incluso habria estado cerca de las 15 vueltas.
    Con un poco mas de entrenamiento y su consecuente regularidad, espero
    estar ahi arriba y con las lecciones abanzadas del MAESTRO al final de carrera (eso vale muuuucho) fijo que lo consigo, pero juer;
    es lo que tiene estar rodando con un motor to rayao, y con los rodamientos jodios, lo mas curioso es que arrancaba, Tato se quedo flipao de como estaba cuado lo desmontamos 8O .

Ahora biene lo REGULAR, LO BUENO y lo MALO final (3 mangas).
    1ª: sali mejor que en las anteriores en las que me alcanzaban por atras y me di cuen de que no era mas seguro salir despacio, asi que le aprete pero en la primera curva tube un toque y perdi algo de tiempo, consecuencia, en 2 o 3 vueltas fui doblado por Cayetano, lo que no es ninguna desonra, pero no por eso me hace mucha gracia.
    Lo bueno me lo he pasao en grande y he llegado a la final, aunque no tenga mucho merito, jaja

2ª y 3ª na de na jooooooo , en la 2ª me sali de pista y por falta de recojecoches, quede fuera de carrera. no se podia haber salio cerca del podio, no; fue en la otra punta del circ, y en la ultima, nada se me salio la correa del eje delantero y aunque lo arregle no sali, las prisas lo unico que traen son roturas :x , por experiencia.
    Solucion cuando acabaron sali y rode un deposito para desquitarme.

Y nada solo dar animos a Paco lara que no se desanime y que siga viniendo que sino en cuanto el se retira, me empiezan a pasar a mi cosas. j. Fuera de bromas, saludos y que corramos solo en el circuito.

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efrensilvino espero que sigas asi para cuando llegue yo con mi g4 (espero) que toi en tramites de adquisición. ja. por que no puedo poner mensajes en el foro del club, si no me deja entrar con el nick de aki? que mala os....... me entró. yo soy de caceres, nos veremos el domingo de ferias en la pista que ire a ver la prueba ya que este año no parece que hay el campeonato de españa (que seria este finde) extremeños al poderrrrrrrrr.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nada ya nos veremos
    y como no te da por pillarte algun kyosho y asi no tienes problemas con los repuestos que te los traeria Cayetano o miras a ver si Fernado Miñambres te trae algo que te guste y asi no tendras problemas con los repuestos.

Tu que eras el chaval que estubo alli por los boxes mu moreno con unas gafas de sol?¿?
    me parece que otro dia coincidimos en el circuito.
    lo dicho nos vemos y cuanta mas gente mejor

saludos y corramos solo en los circuitos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nada ya nos veremos
    y como no te da por pillarte algun kyosho y asi no tienes problemas con los repuestos que te los traeria Cayetano o miras a ver si Fernado Miñambres te trae algo que te guste y asi no tendras problemas con los repuestos.

Tu que eras el chaval que estubo alli por los boxes mu moreno con unas gafas de sol?¿?
    me parece que otro dia coincidimos en el circuito.
    lo dicho nos vemos y cuanta mas gente mejor

saludos y corramos solo en los circuitos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no yo iré el domingo a veros en la 3ª prueba, esperemos tener el coxe pa la proxima

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la 3ª prueba ya ha sido , te tendras que esperar para la proxima el 26 de junio creo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me habia metio en la cabeza que era este finde, que mierda, yo ahora no me puedo comprar un coche nuevo porque con los estudios y sin trabajo todavia mal ando, y me dejan el chasis del g4 por unos 170€, ademas en andrada¿ no tienen coches de competición mas o menos asequibles? gracias por tu ayuda efrensilvino

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed