un catalan que se va pa' extremadura.
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un catalan que se va pa' extremadura.

Lo primero es saludar a tos los de este foro,pues eso soy de barcelona y estamos pensando en irnos a badajoz o cercanias(la vida aqui se esta haciendo imposible)y tengo un ssb escala 1/10 de la thunder tiger,y por suerte por aqui no tengo problemas de recambios y de circuitos tengo uno cerca de casa,ni pregunta es como esta el tema por ahy?y algun circuito en badajoz o cerca?como esta las tiendas de recambios?que escala se lleva mas?.

pues na espero que me digais algo y si es buena la opcion de irnos de aqui y establecernos por ahy,saludos y hasta otra.
    Coche:Thunder Tiger ssb 4 WD
    Emisora:Jaguar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si teneis algo en contra de que sea de barcelona,pero os dire que mi mujer es de badajoz y toda su familia,y yo soy de andalucia(mas que nada es por la mala fama que tenemos)

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Cáceres, hay un circuito de pista enfrente del Carrefour, en Badajoz uno de TT.
    Saludos y bienvenido, cuando vengas, .Por aquí la cosa está floja, pero en Cáceres esta bastante bien.
    Yo soy de merida.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos nada que a ver si te das una vuelta en la primera cita de la carrera del club de caceres en la que estes aqui mira esta es la pag web del club www.clubrccaceres.com y asi ves cuando estaremo alli todos, de todas formas cualquier sabado por la tarde habra gente alli, de todas formas tb hay circuito de TT por si te tira mas esta modalidad, aunque este no sea mi caso.
    COCHE v one rrr y v1-3r electrificado Sirio t3 evo
    Mamba max pro y sp 5.5r & novak 5.5
    futaba 3pj 40.630 y spektrum futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento hasta despues del verano no se si nos iremos,pero gracias por la invitacion y decir que mi modalidad es el tt,me gusta mas.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de TT en badajoz está el circuito de los mañocas que es privado y en el q se corren las pruebas del regional actualmente, y entre el propioetario de speedworld, otro amigo y yo estamos construyendo otro de TT en un terreno de 6.000m2 del q es propietario el primero y se encuentra a unos 15km de badajoz, tb se ha hecho un circuito de asfalto en le poligono el nevero, saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes especificar en ke sitio del poligono el nevero xfavor¿??¿ me interesa muxo la informacion
    gracias de antemano
    un salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed