pista tt 1/6 para marder
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pista tt 1/6 para marder

hola amigos.

estamos haciendo en la provincia de badajoz una pista tt para los marder 1/6 ,
    es una pena que en el culo de europa que es donde estamos , todas las iniciativas que se empiezan, acaben olvidandose por falta de entusiasmo, que es lo que caracteriza al extremeño, queridos compañeros si no nos mojamos el culo nunca tendremos nada ni en el rc ni en nada.
    asi que no se quejen si aqui en extremadura no hay nada de nada en rc ECEPTO LOS AMIGOS CACEREÑOS UN EJEMPLO A SEGUIR.
    Venga un abrazo de otro extremeño.
    un saludete.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN QUE POBLACION SERA ESE CIRCUITO. Y VALDRA PARA LOS 1/8TT

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanta razón tienes Sorcitroen3, los extremeños no se mueven nada para pedir, lo quieren todo hecho.
    Yo estoy intentando juntar gente en Mérida para pedir al Alcalde un circuito de asfalto (que valga para Coches rc y para minimotos, que hay muchas) y na de na, nadie aparece por este foro. Que verguenza de región tenemos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aquí teneis mi apoyo y mi ayuda para lo que sea. Yo tengo un Monster y la verdad es que no puedo disfrutar 100% de él porque no hay circuitos. ¿Conoceis alguno? Soy de Badajoz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb teneis mi apoyo para acer un circuito de lo ke sea, aunke yo lo ke me kiero komprar es pista, pero asi vamos dando ejemplos para k kada vez sea mas facil acer un circuito. enga salu2
    PD: para monster no se si ay uno en valdebotoa para tt creo imagino k te servira.
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uy no se si era en valdebotoa o en la carretera de la corte cerca de san isidro, aora mismo no me acuerdo.
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI ERA EN VALDEBOTUA PERO UNOS GAMBERROS LO ESTROPEARON, YA EL Q HAY ES EL DE EL CLUB LA MAÑOCA EN LA CARRETERA QUE SALE AL LADO DE LA VOLKWAGEN NO SE COMO SE LLAMA LA CARRETERA ESA.
    SALU2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed