Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito en badajoz?¿¿?

wenas era para preguntar si en badajoz hay algun circuito o lugar donde la gente vaya a correr con sus coches ademas del nuevo vivero. gracias tb informarme de donde va la gente a correr con sus coches en merida si alguien lo sabe y en lugares cercanos a badajoz-merida (vivo en abdajoz pero toa mi familia es de merida y voy muxo asi ke tb me interesan sitios alli) gracias de nuevo
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que tipo de circuito¿? De pista conozco el del vivero y no se si habrá alguno más y de tierra hay uno en la carretera de la corte, pero es previa inscripcion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no yo keria de pista xk el coxe k me kiero kompra es touring. eske no se si abra alguno mas k en el vivero. x cierto: k tal esta el circuito?¿¿ esta pintado o algo¿? va muxa gente¿?¿? informarme xfa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues están con él aun, ayer estuve en la tienda de frente de bmx (Speed World) y a las 9 de la noche iban para allá a seguir pintando el circuito, no se que le quedará, pero no creo que mucho.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok eske ace muxisimo tiempo ke no voy al estadio, ni a ver al badajoz ganar (cosa poco probable XD) ni a ver los coxes y minimotos, asi ke gracias x decirmelo aunke tb me pasare un dia de estos a exar un vistazo. a ver si animamos este foro!!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va mucha gente al Vivero, pero a hacer mil cosas menos ver al Badajoz C.F je. A ver si nos da una alegría un día de estos y lo apoyamos todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojala!! pero pa mi ke dara mas alegrias el cerro ke el badajoz, o eso kreo yo. otra preguntilla: cuanta gente va al circuito y mas o menos ke dias y a ke oras¿? es para acercarme un dia y ver coxes en funcionamiento. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y otra cosa: alguien sabe si para correr con tu coxe en el circuito de caceres(enredar solo, no competir) ay k pagar algo¿? o ay k acerse socio??¿? eske e estado mirando la web del club y no veo nada.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La gente va a partir de las 9 los días laborales, que es cuando hace menos calor y pueden preparar el circuito y coger los coches porque con las temperaturas que estamos teniendo sufren mucho, asi que la mejor hora es a partir de las 9 de la noche o por la mañana.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    0kk gracias, entonces a ver si puedo pasarme antes de irme de vacas y si no despues. salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed