Me presento
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me presento

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me presento

Hola a todos me llamo Edu, en unos dias me voy a comprar un coche 1/10 de pista y me gustaria saber cuando y donde os reunis con los coches,para hechar unos pikes :D :D . Soy de Badajoz

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola edu! bienvenido al foro, yo tb soy de badajoz, y en la misma situacion k tu, estoy pa comprarme un 1 10 touring cuando vuelva de vacas. pues mira la gente para asfalto se va al nuevo vivero a los aparcamientos, yo nunka e ido pero showa me dijo ke lo estan pintando y esta casi terminado. luego ay un nuevo circuito en campo maior(portugal) pero todavia no se si es pista o tt, y por ultimo esta el de pista de caceres, con club, ademas de parkings y poligonos en algunos sitios. enga espero averte sido d ayuda y aver si escribimos mas todos, ke parece ke soy el uniko!! salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed