alguien le interesa hacer un pedido de nitro??
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien le interesa hacer un pedido de nitro??

hola, saludos a todos lo extremeños!! (aunque seamos pocos).
    weno despues de medio año sin cojer la bestiezilla x motivos de curro, he decidido quitarle el polvo,
    voy a hacer un pedido de nitro a alaba q tienen muy wenos precios y wena calidad (x lo menos eso dice la peña), si a alguien de merida o alrededores le interesa, xa economizar portes y hacer un pedido en conjunto..
    por cierto tengo un monster y no me gusta cojerlo sólo asi ke aver si alguien se anima, aunque sea un TT o un RALLY q mas da..!!salu2

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .. Comprar el nitro por separado no es buena idea.

Si te refieres al combustible ya preparado...
    En Caceres puedes comprar CRASH y otras.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, perdón..me refería al combustible ya preparado, no se me ocurriria intentar mezclarlo yo..
    he comprado un par de veces en esa web, me sale 23,25euros - 5 litros al 20% (más 8 euros de porte)

porcierto en cáceres y badajoz creo q si hay circuito de tt no? podría ir allí con mi monster o q? o me tengo q inscribir en algun lao? soy novatillo y nunca me he metido en ningun circuito gracias..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Caceres seguro que si que puedes, tan solo tienes que quedar con alguien del club pues el circuito esta en unas instalaciones deportivas y ellos tienen las llaves.

Consulta a: http://ccc.1asphost.com/rcrafaquintero/index.htm

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed