Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

6ª prueba del campeonato CAC

Pues eso, que este domingo(16 de octubre) es la 6ª prueba del campeonato local de Caceres, sera donde siempre, en el circuito de los castellanos y empezara sobre las 10 de la mañana, nos vemos por alli aver si esta como minimo igual de interesante que la ultima aunque no este nuestro presi Tato

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero que si esté interesamte aunque faltarán mas gente que LCM pues se van a dar brincos a Villafranca.

Se van a decidir algunas posiciones y es una de esas oprotunidades que hay que aprovechar, en las que el primer puesto está al alcance. Solo espero que no nos llueva ese dia pues como empiece a caer ahora todo lo que no hha caido durante el año vamos a tener que dedicarnos a las regatas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno Javi aun queda una semanita para ello... y seguro q no nos llueve tu trankilo :P

La verdad q con eso de q algunos pilotos no asistiran se van a afianzar bien los puestos si los q estan arriba se lo curran... por eso seguro q va a estar entretenida la prueba

Io por mi parte toy a falta de servo y emisora para correr, y aunq no creo q participase si me gustaria llevarme el coche para toquetearlo un poco

Bueno a lo largo de la semana charlamos

Un Saludo
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ti en el fondo lo que te hacia ilusion es haber hecho una de esas colecciones, venga confiesa ....
    Lo que pasa es que como las poniamos a parir te a dado corte ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jawimp
    A ti en el fondo lo que te hacia ilusion es haber hecho una de esas colecciones, venga confiesa ....
    Lo que pasa es que como las poniamos a parir te a dado corte ...
    Juas juas Dios me libre de ello!!! pero no me tientes q me hago la del R25 de Fernando Alonso xDDD

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para esta penultima prueba va a faltar gente pero para la ultima a ver si se hace record de asistencia, seria una buena forma de acabar la temporada, a ver si con un poco de suerte puedo participar en esta sino espero estar para la ultima.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno como dijo el oraculo del instituto de Meteorologia :P parece q se avecina un buen finde ya q no llueve y no hace calor, la tª es perfecta para las alturas de año en las q estamos.

Creo q se avecina una prueba muy disputada en la q muchos tienen posibilidades de subirse al podium... a ver q sale al final

Saludos
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed