Estimados compañeros:
Día soleado aquí en Villafranca y parece ser que será la tónica general los próximos días, así que !LA CITA SE MANTIENE!

Ya comenté las características del circuito de las cuales podeis ver unas fotillos en http://rcrafaquintero.blogcindario.c.../10/00012.html

Comentaros que ya tenemos caseta de cronometraje, mesas para boxes y pilotos, así como zona de limpieza con agua y compresor.

Habrá una barra de bar abierta desde las 11:00 con todos los arreglos, precios populares, hasta con panceta asada.

El sábado pretendemos abrir el circuito para los que quieran entrenar el sábado por la tarde de 16:00 a 20:30 horas. Confirmen asistencia en automodelismo@villafrancadelosbarros.es

El Polideportivo de Villafranca no tiene pérdida, vengais de donde vengais por la N-630 dirección Mérida o Sevilla, al llegar a las cercanías de Villafranca, debeis coger la circunvalación hacia Ribera del Fresno, (queda indicado), si venis desde Mérida, cuando llegueis a la segunda rotonda ya estais; si venis desde Sevilla es la primera. No obstante firjarios siempre en el horizonte y vereis las 4 torres de alumbrado del Campo de futbol, (se ven desde cualquier sitio).

Cuando llegueis al polideportivo, entrar por la puerta de acceso al campo de futbol directamente con el coche, a la derecha seguir un poco hasta rebasar la torre de iluminación, a la izquierda encontrareis el circuito y la zona habilitada para aparcamiento, la cual os pido que respeteis. Si no está abierta preguntar en la recepción del pabellón.