Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

8ª Prueba regional T.T

si el tiempo lo permite pues parece que se puede complicar por la lluvia la 8ª prueba se va a celebral en el circuito de Villafranca de los Barros circuito recien inagurado con una buena participacion,20 pilotos se dieron cita este domingo los resultados se los mandare a la pagina de Rafa en cuanto pueda
    Espero que consigamos un nuevo record de asistencia

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso quiere decir que se puede celebrar la prueba allí, verdad vicente? Pues a ver si el tiempo nos respeta, 1 salu2
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla para Lavado, soy Jorge el que estaba junto a tu mesa con el mugen verde y negro en la misma mesa que Jose el de speedworld, para cuando te metas por el foro y lo leas...¿¿en cuanto puede salir un compresor como el que teníais en el circuito?? Juas!! eso si va bien y no los de las gasolineras de mi pueblo :D , con eso no tendría que desarmar nunca el coche y con la falta de tiempo que tengo

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto la prueba es este fin de semana que no he puesto la fecha
    22-23 de octubre
    y otra cosa si algun piloto quiere entrenar el sabado hay que ponerse en contacto con Juan Jose Lavado tlf 605858108 y desde aqui darle las gracias tanto a el como al concejal creo que de deportes y no recuerdo su nombre por la ayuda prestada para organizar la prueba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicente si alguno quiere hacer la cronica para el periodo de esta pasada carrera que hable con Jose Antonio o sino se espera ya para la 8ª del regional, yo hice la de la 7ª prueba y la mandé con una foto de todos los pilotos (o casi todos, lo siento si alguno no salía pero la pille de la web de rafa y cogí en la que saliamos más) tú Vicente sólo sales de espaldas :roll:...me encxargaría yo de todas las cronicas para el periodico pero no tengo nada de tiempo, asique deberemos turnarnos si queremos seguir con ello, :wink: salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ke periodico es ese del ke hablas ????
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diloes
    Ke periodico es ese del ke hablas ????
    A través de un chico que conocemos que trabaja para un periodico (aún no sé cual es, pues no he tenido mucho tiempo de enterarme) en la seccion deportiva, que contactó con Jose Antonio de Speedworld y nos ha ofrecido unas lineas semanales para dedicarlas a nuestro hobbie, a lo cual por supuesto nosotros hemos accedido, yo personalmente realicé la crónica de la 7ª prueba y la envié, nosé cuando será publicada pero imagino que en breve, cuando sepa más datos, periodico y demás, os lo comunicaré, me encantaría llevar la sección al completo, pero tengo oposiciones en junio y me es imposible, pues todo el tiempo que empleo simepre es poco, a partir de julio, podré ponerme con cosas muy interesantes...Un salu2 y nos vemos este finde, no falteis a la 8ª cita :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI hace falta ayuda quizás yo podria echar una mano.
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un nuevo periodico q va a salir en extremadura sobre deporte, será semanal...ya veremos como va de momento esperar a ver si resulta luego ya veremos como nos organizamo0s :wink: gracias por tu disposición.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de la crónica en el periódico suena muy interesante. de moeento hasta que salga podeis conformaros con la mía. [url]

http://rcrafaquintero.miarroba.com

Por cierto os recuerdo que las crónicas que queraís que aparezcan en la web no tenéis mas que mandarmela e ipso facto será publicada. Cualquier colaboración también será bien recibida. :wink:

un saludo
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed