Nuevo periodico MAS deportivo en extremadura
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo periodico MAS deportivo en extremadura

Hola a todos a salido la primera edicion del periodico deportivo extremeño MAS, es semanal y el primer numero es gratuito y lo podeis pedir en cualquier tienda de prensa, la cronica y foto d ela 7ª prueba regional 1/8TT viene casi al final, un saludo, para la rpoxima semana tb habrá crónica, me voy a encargar semanalmente de mandar alguna noticia, unsaludo :D
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta mu bien, haber si este "hobbi" se va popularizando más y llega a ser komo el futbol o la formula1, No pido yo na eh?
    Voy a ver si tienen por aki ese periodico.
    S2
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diloes
    Eso esta mu bien, haber si este "hobbi" se va popularizando más y llega a ser komo el futbol o la formula1, No pido yo na eh?
    S2
    ... eso,eso, ... a ver cuanto paga SIEMENS o La Warner por poner unas pegatinas en la carroceria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , mu bueno jawinp. ajajaajaj...
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge no encuentro la dichosa revista por ningun sitio no se si es que no ha salido.
    por cierto me sale en el virtual rc un mensaje que no me deja utilizarlo a ver si a ti te ha pasado:
    failed to initialize direc3d hardware device direct3d report not enough video memory.(code:dx06)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es q no te encuentra el direc3d, metete en las opciones en graficos y cambialo, yo el juego no lo tengo pero en algunos juegos pasa. Tambien se te dice el error q no tienes suficiente memoria, ¿cual es tu tarjeta grafica?

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicente--
    Jorge no encuentro la dichosa revista por ningun sitio no se si es que no ha salido.
    por cierto me sale en el virtual rc un mensaje que no me deja utilizarlo a ver si a ti te ha pasado:
    failed to initialize direc3d hardware device direct3d report not enough video memory.(code:dx06)
    yo tengo ya los 2 números que se han publicado, voy a opreguntarle al director del periodico en que sitios lo venden de badajhoz y te lo digo....tengo que verte también pq después de la 9ªprueba te voy a hacer una entrevista para publicarla en el periodico, o te mado las preguntas por mail y me las mandas contestadas...por último lo del virtualrc en el ordenador que estas jugando has jugado alguna vez?? pq el mensaje me suena a que o no tienes memoria ram suficiente para jugar o tu tarjeta gráfica no es de suficiente memoria para jugar, aunque me parece raro pq los requisitos de ese juego no son muy elevados, estás registrado, verdad? si has jugado otras veces en ese pc prueba a desinstalarlo al completo y vuelve a instalarlo introduciendo tu nombre y clave a ver si con eso te va, recuerda que tienes q estar conectado a internet la primera vez que instroduces tu nombre en el juego, 1salu2 espero que se solucione :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

si nos remitimos a lo que dice el mensaje.....fallo al iniciar direct 3d de hardware (normalmente la grafica), producido pq no tienes suficiente memoria de video....para que ocurra esto tu grafica tendría que ser de menos de 64megas...

Del periodico tengo varios ejemplares del primer número se los voy a dar a Jose Antonio para que los tenga en la tienda, ya le diré que te guarde uno...y el segundo número está a la venta a lo largo de toda esta semana pues el periodico será semanal y saldrá los lunes, como te comenté antes ya te diré donde lo van a vender en badajoz, sé que lo tienen por toda extremadura pero no lo llevan a todos los puntos de venta. Es un proyecto bastante ambicioso pero creo que va a salir muy bien.

Salu2

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esto ha sido de la noche a la mañana pues el juego funcionaba bien,cuando sepas donde localizar la revista lo dices. Ah por cierto de entrevistas ni de coña, mejor te mando al delegado y que comente el subidon de licencias y de pilotos en extremadura y que le de un tiron de orejas al ayuntamiento que le tendremos que dedicar una pagina por lo bien que fomenta nuestro hobby-deporte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja que poco te gustan los medios de comunicación era por entrevistar al campeon del regional, bueno entonces veré a Parra para que comentemos otra cosa, sobre el juego entonces prueba a desinstalar y volver a instalar y si con eso no funciona si la gráfica es Nvidia, descarga los drivers de aqui http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp y vuelve a instalarlos tendrás que seleccionar a que modelo de grafica pertenece y tu sistema operativo, no es muy común lo de los drivers pero puedxe pasar que se joda de la noche a la mñna pero primero prueba a reinstalar el juego.

Otra cosilla vicente, ¿no has visto los mensajes privados? en la pagina arriba del foro, una pestañita arriba del todo que pone mensajes privados, te mande un privado para ver que te parecce un rally-game en el mensaje tienes todos los datos, 1salu2 :wink:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed