carrera de Rally Game
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera de Rally Game

http://rcrafaquintero.miarroba.com/
    en esta pagina teneis toda la informacion de la carrera de rally game que se quiere hacer en el circuito de pista de caceres.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para hacer preinscripción:
    http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=4441614

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: carrera de Rally Game

Cita Iniciado por vicente--
    http://rcrafaquintero.miarroba.com/
    en esta pagina teneis toda la informacion de la carrera de rally game que se quiere hacer en el circuito de pista de caceres.
    cuantos saltos tiene este circuito?? , vas a correr la de touring tb o solo la de rally-game? yo intentaré tener mi rally-game para esa fecha...una cosilla Vicente el tiempo en que ruedan por vuelta los touring en el circuito de cáceres lo sé pero con un rally-game en cuanto se puede rodar por vuelta???? 1salu2 :wink:
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio quiero correr las dos,entra en la pagina de caceres en campeonatos , busca al final de la pagina campeonato de navidad o algo asi ,ahi estan los tiempos de la unica carrera que se ha disputado,veo que has comprado el coche,aver como se porta en el circuito
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D , sí, barajaba la posibilidad de pillar un 1/10 hace tiempo pero comoe ste año estoy mui liado y para q qede desfasado sin usarlo pues no, pero como me ha surgido esa posibilidad pues ala para alante :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se gún parece han rodado en 22 muy altos (22:93) tomamos el mejor tiempo de Vicente pues el resto ...
    Es de suponer que en esta ocasión se rebaje o almenos haya mas igualdad que la anterior fue un paseo para los primero y un poco desastre para el resto. Lo cierto es que a los touring no nos fue mucho mejor. Pero esto está cambiando hoy hay varios pilotos marcando avitualmente en 19´s medios.

Como sabeis el formato de carrera que estamos usando es de mangas a 5 minutos y sin repostar por el tema de que corremos con/contra electricos pero podriais proponer que vuestra final hacerla a 15 ó 20 minutos, en vez de tres de 5, pues seguro que juntamos mecanicos para todos y tambien se gana tiempo, creo.

Un saludo y a ver si el tiempo nos es favorable.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si eso seguro todos los que corremos en rallygame lo hacemos en TT y estamos acostubrados a finales de 45 minutos, si se hacen 3finales de 5minutos apaga y vamonos :D , no creo que mucha gente haga 22 altos, bueno mejor esperamos a ver q pasa, 1salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enga animaos, que aún no hay nadie inscrito.
    Aún no se ha decidido como serán las mangas ni la final,pero estad seguro que la final no será para nada de 5 minutos, ni de coña prescindiremos de lqa emoción de los repostaje: tendremos que ver a cuanto ponerla teniendo en cuenta también que los motores no sufran en exceso: recordad que que sin cambio la recta se hace muyyyy larga y da pena oir los motores tanto tiempo a tope. En cuanto a lo de rodar en 22 me temo que será muy dificil; aunque: quien sabe...yo desde luego ni de coña.

y un consejo: no sé que haréis pa adptar vuestros TT a RG pero que no os falte un buen bumper delantero..por si las moscas.
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he rodado en pista nunca pero he vivido en caceres cinco años y he visto muxas veces el circuito y la curva de final de recta entre otras se las trae, es por eso lo del bumper verdad :D , lo de los 22 segundos por vuelta lo digo por la vuelta rápida de vicente de la carrera de rallygame que hubo pero por eso digo fue vicente, jaja, su vuelta rápida fueron 22 muy altos pero si hay alguien que conozca el circuito y le apriete un poco seguro que baja ese tiempo algo , yo aún no me he inscrito pq no sé si tendré el coche a tiempo imagino que sí....el cronometraje como será? con transponder personal o el de batería esos amarillos y rojos?

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes mucha razon en que la recta se hace muy larga para nuestro motores que me imagino sera de tt como el mio,por lo que la final deberia de ser no mas de 30 y no menos de 20 minutos por lo menos para dar un poco de espectaculo ,yo llevare un TOP de los que en tt no valen un carajo espero que no se pare ,en cuanto a la vuelta rapida con un cohe especifico de Rally Game y un motor que estile un poco mas y no se le haga la recta tan larga seguro que se puede mejolar el tiempo,como es tu caso gorge.os aseguro que el final de recta con un 1/8 TT no es nada comparado con un 1/10, con este si que hay que tener mucho cuidado
    rcextremadura.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed