Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Noticia sobre la última prueba de TT

Hola a todos os cuelgo la noticia que he escrito en el periodico MAS para que se publique esta semana, saldrá aprtir de mñna en las tiendas de prensa (todavía no me han pasado los puntos de venta por ciudades en cuanto los tenga los cuelgo), pues ahí va:

"""Novena y última prueba del campeonato de Extremadura 1/8 TT.

El próximo domingo día 20 de noviembre de 2005 se celebra en el circuito de Villafranca de los Barros la novena y última prueba del Campeonato de Extremadura de automodelismo todo terreno escala 1/8.
    Desde el inicio del presente campeonato hasta el día de hoy muchos han sido los adeptos que ha recabado este hobby a lo largo de este año, sin duda y como ya ha asegurado mucha gente este hobby se encuentra a la vista de todos en auje.
    La clasificación general cuenta con un total de 42 pilotos, lo cual es una cifra más que importante, son 42 pilotos que disfrutan muy a menudo con el automodelismo con coches de esta escala, pero hay muchos otros que también poseen coches con los que poder participar en estas competiciones y que aún no se han decidido, desde aquí tenemos la esperanza de que estas lineas lleguen a las manos de algunos de ellos y se decidan por fin no sólo a competir porque eso es lo de menos, sino a compartir un domingo más en compañía de todos los compañeros que adoramos este hobby y que nos reunimos en cada carrera para pasar un buen rato.
    Adentrándonos en la carrera del día 20 y en las cosas que quedan por decidir del campeonato, cabe destacar que únicamente tiene dueño la primear posición del cajón, que nuevamente vuelve a ser para Vicente Sánchez que demuestra un año más sus grandes dotes de conducción y que a demás de ser regular es muy rápido sino el que más. Por otro lado queda por decidir la segunda y tercera posición del campeonato que como en competiciones de gran nivel e igualdad, el momento en que se conozca a los dos pilotos que ocuparán estas posiciones ha quedado para la última prueba, esto dará más emoción si cabe a ésta. Las posiciones de los que siguen a Vicente en la general y por este orden son, Luis Miguel Pereira segundo con 3460 puntos, Antonio Santos tercero con 3301 puntos, Raúl Matos cuarto con 3280 puntos, Jose María Parra quinto en la general con 3262 puntos, cualquiera de estos pilotos puede optar a la 2ª y 3ª posición del cajón, Luis Miguel tiene un colchón importante de puntos pero no puede descuidarse pues cualquier problema podría apearle de dicha posición, en cambio entre Antonio Santos Raúl Matos y Jose María Parra las diferencias son mínimas, con lo cual una buena actuación de alguno de ellos respecto al resto podría marcar la diferencia con sus perseguidores.
    Como podeis ver la emoción está servida para la carrera de este domingo día 20 pero no penseis que son sólo estos los pilotos que se juegan algo pues seguro habrá muchos que quieran colarse en los puestos de cabeza y así poner las cosas difíciles, si el tiempo nos respeta y se demuestra el mismo nivel en todos los pilotos que la carrera pasada, se prevee una de las más bonitas y disputadas del campeonato.
    Sin más recordar a todos los pilotos que no lo olviden ÚLTIMA prueba del campeonato este domingo día 20 en Villafranca de los Barros, el circuito está sito en la ciudad deportiva de Villafranca (dentro del recinto del campo de fútbol)…..No falteis a la última cita""
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno, si señor.
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo suyo es esperarse a que la publiquen ... ahora ya quien lo va a pillar ...
    Al menos pon solo un resumen ...

El articulo muy bien y si te lo publican entero genial.

PD.:
    En algun otro articulo ves metiendo información de como se corren las mangas, puntuaciones, caracteristicas de los coches, de donde es cada piloto, etc... para la gente que no esté dentro del mundillo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí si que me lo publican, lo publican entero y con una foto, tengo una seccion dedicada de radiocontrol, lo escribo aquí porque hay gente que no encuentra el peridodico MAS, la semana pasada publique una noticia que escribió Fernando García sobre la copa Kyosho, hablaba de tu hermano Tato y él, lo que ocurre es q no me mandó la foto a tiempo asique puse una de archivo del circuito de cáceres....Publicarlo me lo publican siempre tal cual está :D , la próxima semana será sobre la crónica de la carrera de TT y la siguiente sobre la crónica de 1/10 y rallygame...1saludo :wink:

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al paso que vas te haces reportero,sigue asi y si puedes hazte de un periodico de los que vallas comprando de mas ,yo te los pago que no tengo narices a encontrarlo por ningun sitio en Badajoz
    rcextremadura.com

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej vale tranquilo vicente...del número 1 y 2 tengo por aqui, del tres no compré, pq la semana pasada apenas salí de casa con los estudios, pero no te preocupes que el de esta semana te lo compro y te lo llevo el domingo, 1saludo. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ps2r6
    tengo una seccion dedicada de radiocontrol,
    Pues habra que traerse noticias frescas del OPEN PSF que vamos de momento 6 de Extremadura, esta semana se te acumula el trabajo.

A este paso se terminara llamando MAS RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jawimp
    Cita Iniciado por ps2r6
    tengo una seccion dedicada de radiocontrol,
    Pues habra que traerse noticias frescas del OPEN PSF que vamos de momento 6 de Extremadura, esta semana se te acumula el trabajo.

A este paso se terminara llamando MAS RC
    habla con fernando garcía nobledas, ya le comenté a él, si teneis alguna noticia, él ya sabe, como se escribe y a donde mandarmela se publica el nombre del autor , foto del articulo y demás, yo es q no tengo tiempo para cubrir todas las noticias, :wink: saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Descuida seguro que Alvaro, que estará por boxes, se trae material.
    Ademas como Tato tendra que hacer el articulo para RCmodel algo dejará que se filtre.
    Gente no va a faltar entre pilotos y mecanicos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, me refería a q se lo comenteis a fernando para que os diga como va el tema de los articulos que se lo comenté a él pero báscicamente lo que te pongo arriba, me lo pasais a mi mail y ya está, 1saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed