Dudas sobre recambios de coche nuevo
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas sobre recambios de coche nuevo

Bueno os cuento, primero me presento, soy de aceuchal y antes hacia aeromodelismo (digo antes por que me han robado los aviones los motores mandos...) bueno el caso es que estaba interesado en comprarme un coche de estos. los he visto en mercarc (se que no son coches profesionales pero creo que para mi me bastan) y dudo entre el condor pro (1/10 y tienen todos los repuestos en la misma tienda) y el bazooka(1/8)
    Logicamente me gusta mas el bazooka, pero me asusta el tema de los repuestos. Me ha parecido leer que alguien de solana tenia este coche y creo que alguno mas por ahi...
    sabeis como esta el tema del recambio? es que paso de comprarmelo y por cualquier tonteria tenerlo que dejar apartado.

si me pudierais ayudar os lo agradeceria (se que me aconsejareis otro coche pero no quiero gastarme mas dinero, si no veo claro lo del bazooka me comprare el condor)

un saludo y perdon por el ladrillo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro, era yo el del Bazooka pero lo tuve durante 1 semana no teng ni idea de ese koche, solo se ke es d iniciancion y ke es mu barato.
    Un Saludo.
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias, la verdad es que nuevo nuevo no soy, llevo muchísimo tiempo leyendo, pero es la primera vez que escribo.

alguien mas me puede decir algo de este coche?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el bazzoka lo tengo , y mi cuñado tambien, el coche va muy bien, el problema es la tienda donde lo quieres comprar, a la hora de responder ante cualquier problema dejan mucho que desear ..

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinión un TT 1/8 aunque sea para jugar tiene que tener cierta calidad pues si no rompe por desgaste o desajustes muy rapido, te puede hacer perder en interes y no siempre es economico.
    Sin embargo un modelo de garantia te permitirá estar mas tiempo corriendo que re reparando, tendras mas facil el encontrar repuestos y al haber mas usuarios te podran ayudar mejor.

La segunda mano con buenas referencias es una opción, informate.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed