Sobre la prueba de rallygame
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre la prueba de rallygame

Bueno hoy he estado por la mñna dando una svueltillas al circuito para conocerlo y tengo algunas dudillas sobre el comportamiento del coche....muy a menudo me hacia trompos será que estoy acostumbrado a dar gas sin contemplaciones en TT, pera medida que daba unas cuantas de vueltas parece que lo hacia menos puede será por entrar en calor las ruedas???-supongo....puede influir la silicona de los amortiguadores en que haga menos trompos? si pusiese más blanda me lo haría menos? es q la q llevo en amortiguadores es bastante dura creo....1saludo.
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que lo que ta pasao es perfectamente normal; al menos eso recuerdo que me pasó a mi cuando fuí yo a probar hace msa de un mes.

Por un lado con el frío que ha hecho hoy seguro que costó mucho que los neumaticos cojieran la temepartura óptima, y eso se nota mucho, he hecho tu lo notaste a medidas que ibas dando vueltas.

sin embargo creo que Que te trompeara tanto dependía seguramente mas de las elevadas siliconas que seguro llevas en los diferenciales (imagino en torno a 50000 el central) que a las siliconas de la suspensión. Pero es que realmenete hay que llevarlos así pa que te ande bien. Sino prueba a meterte directamente en pista con el TT, verás como a pesar de que aceleres a lo bestia es casi imposible que trompees con él tanto a la salida comno a la entrada de curva. pero so sí te dará la sensación , porque es así, de que no acelera un carajo, y también te dará la sensación que al coche le hace falta muuucho mas nervio.

si puedo el sábado me acercaré al circuito pa hacer yo también un testeo aver que tal me va.
    un saludo.
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al margen de esto por lo demás me ha gustado, un poco de incertidumbre el muro al principio pero tras 5 o 6 vueltillas me fui soltando y más o menos iba bien tampoco puede rodar mas de 10 minutos o así pq no sé que leches le ha pasado al motor que me ha machacado literalmente en un momento dos bujías, me rompió la resistencia de dos bujías nuevas asique no me arriesgué con una tercera...pero es raro pq la camara de compresión no está baja ni nada raro... :? , un saludo Rafa

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    usted señor Jorge porque piensa que Fernando Alonso se mete esas palizas girando el volante de un lado a otro en la vuelta de reconocimiento y ademas ese circuito si no se limpia antes de rodar no suere tener mucho agarre, asi que ya sabes la prosima vez llebate un cepillo,
    Por cierto Rafa no entiendo como a Fernando le queda tan bien la clasificacion y a ti tan mal cuando os mando a los dos el mismo archivo, con lo que me cuesta y tu lo sabes .

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto os recuerdo que lo unico que se necesita para correr esta carrera es tener un 1/8 tt que parece que esta carrera es solo para unos pocos,no le tengais tanto miedo al circuito que los coches no se rompen tan facilmente, eso si , la carrera se realizara con el nuevo sistema de cronometraje por lo que es necesario tener transponder personar aunque el club de Caceres cuenta con transponder para alquilar, a ver si entre todos hacemos despegar esta categoria

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicente--
    a ver si entre todos hacemos despegar esta categoria
    despegar casi que lo hice yo solito con mi coche que por tanto querer apurarlos pianos se me olvidó que esto no es un TT y cogió algo de vuelo :D , jaja y otra vez roce un poco un bordillo y el interuptor se colocó en OFF y no sé como pero salí corriendo y lo pillé al coche que salió acelerando e iba derechito al muro... :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicente tengo el soporte para el transponder personal pero no sé donde ponerlo, ¿donde lo llevas tú? ¿ pq supongo q tu coche será más o menos como el mio no? 1 saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad, a fernando le queda mejor la tabla que a mí: y no sé exáctamente porqué es (auqnue si sé que el también tiene problemas al pegarla), creo que es debido que yo tengo tu tabla metidad en otra tabla pa que quede centra en la web, pero por alguna razón se descuadra al pegarla y si te digo la verdad no veo como solucionarlo de momento. Para la temporada próxima pondré los resultados usando otro formato a ver si así quieda mejor.

un saludo a todas, ah posdata, yo tampoco entiendo pq le teneis tanto mieo al circuito de caceres, es cierto que el final de recta se las trae, pero con unas buenas protecciones (que se pondrán) el riesgo se reduce muuuucho; además que mas dá si jodeis el coche....temporada nueva -coche nuevo jej. (es broma)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa:

vicente; ayer me comentastes que me mandarían las fotos a mi correo. Por alguna razón (que desconozco), la cuenta de correo: qvrrafa@hotmail.com ya no está operativa; osea que si queréis mandrme algo debereis hacerlo a: qqvvrrafa@hotmail.com ó a qvrrafa@gmail.com

siendo eésta última la mas recomendada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por qvrrafa
    otra cosa:

vicente; ayer me comentastes que me mandarían las fotos a mi correo. Por alguna razón (que desconozco), la cuenta de correo: qvrrafa@hotmail.com ya no está operativa; osea que si queréis mandrme algo debereis hacerlo a: qqvvrrafa@hotmail.com ó a qvrrafa@gmail.com

siendo eésta última la mas recomendada.
    si no las has abiertto en un mes se desactiva pero con entrar de nuevo se activa eso si tienes q meter la contraseña q usabas y los mensajes antiguos los perderás y solo recibiras losd q te hayan enviado a aprtir del momento de q la reactives...

El circuito de caceres no da miedo , esta xulo :wink: , ns vemos el domingo y a ver si no llueve pq como lo haga, Vicente vamos a necesitar más q volantazos para calentar las ruedas :wink:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed