Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

kedadas en la zona sur de extremadura.. en badajó, vamos

hola, soy nuevo con los TT, tengo varios coches, entre ellos mi preferido, el savage. Pero para poder ir a kedadas me voy a pillar un mugen mrx5 k lo recogeré de la tienda la semana k viene. Por eso, pregunto por si hay alguna carrerilla o algo para poder ir. Soy de Fregenal de la sierra.
    un saludo
    RADIOCONTROL.... ABTENERSE TORPES Y AGARRADOS :D

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un circuito 1/8 TT en Villafranca de los Barros, dentro del Polideportivo Municipal, Sabados a partir de las 16:00 horas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enrike, a finales de enero tendremos la primera de las pruebas del regional exremeño, estate al loro, por descontao que te recomiendo te apuntes, te lo pasarás de pm. el circuito que te dice lavado posiblemente será el escenario de esta prueba así qué meor sitio para entrenar.

un saludo.

PD: mañna domingo celebraremos en el circuito de los castellanos la carrera de navidad 1:10. tais todos invitaos pa correr o pa hecvhar una mano de mecánico .
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer estuve yo kon unos amigos en el circuito de Villafranka y nos lo pasamos de PM, dicen ke van a cambiar el trazado del circuito.
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed