regional TT 2006
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

regional TT 2006

bueno os comento que ya hay fecha para la primera prueba que es el 29 de enero y sera en el circuito de villafranca os recuerdo qeu es obligatorio tener la licencia 2006 que podreis sacar ese mismo dia en el circuito, otra cosa como muchos sabeis y otros no tanto el club de caceres y el de badajoz han comprado el nuevo sistema de cronometraje que permitie el uso de los transponder personales en la ultima reunion de pilotos de la ultima prueba se comento que seria obligatorio el transponder personal para el 2007 pues no va a poder ser pues complar los diez transponder de toda la vida y su cargador es una pasta que no nos podemos permitir y menos para un año que seria utilizado espero que lo entendais, la idea es estrenar el nuevo sistema en la primera carrera he intentado localizar a todo el mundo y comentar que hay que complar el transsponder no he podido localizar a la jente de don benito pues solo tengo el tlf de J.Manuel y no soy capaz de hablar con el y demas jente que no tengo su numero hay dos formas de co mplar el transponder la mas economica es a la hora de sacar la licencia que creo que son 72 € con iva y portes pero esta opcion hay que hacerla ya pues aecar tiene una tirada limitada la otra opcion es pedirlo al importador al ser posible todos juntos 72€ mas iva y portes para cualquiera de las dos os teneis que poner en contacto con el delegado regional Jose Mª Parra tlf-637757426 si alguno tenia duda de que pedir a los reyes aqui teneis una opcion,se que alguno le parecera muy caro pero el uso del transponder personal es obligatorio en todos los campeonatos regionales de españa, el club de badajoz contara con algunas unidades para alquilar o prestar a los pilotos que no tengan pero estas seran muy pocas, aunque segun veamos hay una opcion de correr con el sistema antiguo pero solo la primera carrera a partir de la segunda sera obligatorio y por ultimo la comida-entrega de premios y reunion de cara al año que viene sera el 14 de enero y os ruego que aviseis si teneis pensado venir cuanto antes para poder ir reserbando esto lo podeis hacer aqui en el foro o bien me llamais por tlf al 609460807, cuanto antes pris y si alguien finalmente no puede asistir que me lo diga

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA VICENTE. JOSE MANUEL HA CAMBIADO DE MOVIL, SU NUMERO nuevo ES EL 625820300.

SALU2

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias gamba pero lo que le queria comentar es esto asi que comentaro tu por tu zona

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos de nuevo. Después del fin de año que estoy pasando, ocupado por temas profesionales, he recordado que tengo un hobby y que existía un foro donde se hablaba de él.
    Espero comer con vosotros el día 14 y aunque con algún ajuste de planilla, espero veros también el 29. Intentaré probar los motores, al menos el día antes, para ver si este año no se paran, que el pasado (2005) han estado un poco perezosos.
    Si teneis el calendario completo del 2006 hacedlo público cuanto antes, para ajustes de planilla.

Vicente, espero que en el 2006 no te sea tan fácil conseguir el campeonato.

Un saludo.
    Antonio

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al igual que el año pasado se disputaran 9 pruebas y puntuaran las 7 mejores, henos añadido para el mes de diciembre una prueba no puntuabre para el campeonato que depende de las ganas que tengais de que se corra.
    1ª prueba...29-enero
    2ª prueba...12-febrero
    3ª prueba...19-marzo
    4ª prueba...16-abril
    5ª prueba...21-mayo
    6ª prueba...11-junio
    7ª prueba...03-septiembre
    8ª prueba...08-octubre
    9ª prueba...05-noviembre
    copa de extremadura...03-diciembre
    felices fiestas a todos y no dejeis el tema del transponder

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo antonio, este año a vicente le ataremos en corto que ya está bien que siempre gane el mismo.xD.

un saludo y gasssssssssssssssssss
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os informo que la cuarta prueba coincide con el puente de semana santa por lo tanto se pasa a fin de semana antes es decir el 9-abril

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ultima oportunidad para los que querais asistir a la comida-reunion-entrega de premios para este sabado os recuerdo que los clubs que quieran organizar carreras en su circuito tienen que asistir a la reuinion
    rcextremadura.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, me gustaria saber si todas las pruebas se realizan en el circuito de villafranca o son en mas circuitos, me podriais decir los pueblos en los que se disputan las pruebas?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien queria saber que se necesita para participar en el regional, si hay que pagar algo, sacarse la licencia esa que decis, ......... en fin, lo necesario para poder competir con vosotros

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed