presentacion y muchas dudas
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

presentacion y muchas dudas

hola paisanos, en primer lugar deciros que soy de valverde de merida, a 10km de merida .

siempre me han gustado los cochecitos estos(aunque soy mas devoto y entiendo mas de los de verdadjajjaa), el tema esta en que quiero adquirir un rc para divertimento, de no mas de 400euros y no para usarlo en competicion.

no entiendo de nada la escala pues nose que ronde los 50cm , si soys tan amables de recomendarme uno o alguna tienda que haya aki en la zona de badajoz os lo agradecere, asi como todas las cosas alas que me tenga que atener con el cochecito y todo lo que necesite.

un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto estado viendo este coche decirme que os parece http://www.sandrosrc.com/?idprod=17616&lang=es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te recomiendo nada el tamiya, no tiene buena fama. ademas por 315 tienes el thunder tiger ts4n, qyue te servira para aprender y pa echarte unos wenos pikes. ademas de este coche encontraras repuestos facilmente. tambien estan el fw05t y el CD3 pero son algo mas caros.

PD: cuando te piyes el coche a vers si te vienes un dia al circuito de caceres a echar unos pikes
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nightshade
    no te recomiendo nada el tamiya, no tiene buena fama. ademas por 315 tienes el thunder tiger ts4n, qyue te servira para aprender y pa echarte unos wenos pikes. ademas de este coche encontraras repuestos facilmente. tambien estan el fw05t y el CD3 pero son algo mas caros.

PD: cuando te piyes el coche a vers si te vienes un dia al circuito de caceres a echar unos pikes

pues la verdad es que estaria encantado, mira me ofrece un chico del foro un cd3 por 300euros que te parece el preico tienes fotos del coche por casualidad para hacerme una idea?.

en cuanto lo tenga me gustaria irme a un circuito mas uqe nada para provar , ya que me siento muy atraido por el mundillo del rc pero claro soy totalmente novato y no se apenas nada de nada.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese CD3 de 2a mano q te ofrecen es la version de competicion? porq el mismo coche de iniciacion cuesta unos 400 nuevo, y cuando se usa se suele vender x mucho menos (la m mitad o asi). fotos tengo de mi coche del ts4n xo si kieres me das tu msn y te las paso directamente xq ponerlas aki en el foro es mucho lio.
    yo te recomendaria q tu primer coche te lo compres nuevo, ya q al no saber, podrian timarte,nunca se sabe... mira esos 3 q son los mejores`pa iniciarse: ts4n, f05t, y CD3.
    el unico circuito de Rc q hay en extremadura es en cc, pouedes verlo en www.clubrccaceres.com, asiq cundo tengas tu coche avisanos y asi nos acercamos nosotros tb al circuito.
    Coche: Thunder Tiger Ts4n pro v2
    Carroceria: Bmw M3
    Emisora: Sanwa Mx-3
    Circuito: CAC (Cáceres)

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nightshade
    ese CD3 de 2a mano q te ofrecen es la version de competicion? porq el mismo coche de iniciacion cuesta unos 400 nuevo, y cuando se usa se suele vender x mucho menos (la m mitad o asi). fotos tengo de mi coche del ts4n xo si kieres me das tu msn y te las paso directamente xq ponerlas aki en el foro es mucho lio.
    yo te recomendaria q tu primer coche te lo compres nuevo, ya q al no saber, podrian timarte,nunca se sabe... mira esos 3 q son los mejores`pa iniciarse: ts4n, f05t, y CD3.
    el unico circuito de Rc q hay en extremadura es en cc, pouedes verlo en www.clubrccaceres.com, asiq cundo tengas tu coche avisanos y asi nos acercamos nosotros tb al circuito.
    TOMA vikej@hotmail.com, muchas gracias mirare esas marcas agregame por favor que tengo muchas dudas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo q para empezar busques material de 2ª mano y si tiens alguien conocido q sepa del tema q te lo revise antes de adquirirlo... de todas maneras por 400€ tienes para pillarte cuaquiero coche de competición bueno y nuevo...

En el Club de Cáceres tenemos a nuestro presidente q esta patrocinado y corre con Kyosho eso para ti puede ser una ventaja si eliges esta marca...

Si quieres + info y buenos precios, habla conmigo en le foro del Club de Cáceres

Saludos
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hin
    Yo te recomiendo q para empezar busques material de 2ª mano y si tiens alguien conocido q sepa del tema q te lo revise antes de adquirirlo... de todas maneras por 400€ tienes para pillarte cuaquiero coche de competición bueno y nuevo...

En el Club de Cáceres tenemos a nuestro presidente q esta patrocinado y corre con Kyosho eso para ti puede ser una ventaja si eliges esta marca...

Si quieres + info y buenos precios, habla conmigo en le foro del Club de Cáceres

Saludos
    okis eso hare voy ha registrarme ahora mismo y pongo un post saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed