Quiero mas circuitos tt
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero mas circuitos tt

Por lo poco que he podido ver en la zona de la Serena y Vegas altas andamos chungos de circuitos decentes hay uno en don benito que esta regulin regular y hay otro que me gustaria saber que tal esta , que es el de Valdivia que creo que lo han preparado cuatro amiguetes .
    Sabeis si hay alguno mas?
    me gustaria saber con que gente contar para que se haga uno en Villanueva de la Serena , aver cuantos nos podemos juntar para ir a visitar la alcaldia y llorar un poco, de momento conozco solo a cuatro , pero se me antoja que somos muy pocos , venga si leeis esto y sois de la zona poneros en contacto por mp aver si se pudiese conseguir algo.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA, SOY DE DON BENITO YA DECIA YO QUE ERA IMPOSIBLE QUE EN VVA NO HUBIESE NADIE CON TT.
    BUENO PUES PODIAIS VENIR EL DOMINGO POR EJEMPLO AL CIRCUITO ESE QUE DICES SER REGULIN Y HABLAMOS DEL TEMA.

SALU2

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , el otro dia estuve por alli y solo habia un chico con u tt de 1/10, le pegue unas vueltecillas solo por que callo agua y lo de regulin es por que estaban la mitad de los clavos sueltos y un poquillo bacheado por alguna zona, pero ya quisiese yo tener aki en vva uno anke fuese en peor estado.
    bueno gamba ya nos veremos por alli , aver si puedo ver a un amiguete que es que me ha enviciado en esto y nos cercamos, luego hay alguno mas por hay ya veteranos en el tema pero lo tienen un poco avandonado el hobby.
    nosotros estamos verderones pero nos ha entrado muy fuerte asi que lo dicho ya nos conoceremos .
    y sigo animando al personal que seguro hay mas y se apunten a dar la barrila para conseguir algo aky que no nos quedemos atras como siempre.
    up, up ,up

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HABER LO TENEMOS DEJAO PORQUE EL AYTMO ESTA PENDIENTE DE DARNOS UN TERRENO MEJOR QUE ESE.
    ESPERO VERTE EL DOMINGO Y HABLAMOS DEL TEMA. POR CIERTO ESTAREMOS ALLI SOBRE LAS 15:00 O LAS 16:00 HASTA ANOCHECIDO.

ESPERO QUE EL PERSONA€L DEL CLUB QUIERA IR A ESTE CIRCUITO EN EL CASO CONTRARIO YA TE AVISARIA. TE DIGO ESTO PORQUE HAY VECES QUE VAMOS A ESTE Y OTRAS QUE VAMOS AL DE VALDIVIA, PERO DE MOMENTO AL DE DON BENITO.

SALU2

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR CIERTO HABER SI PUEDES DARME TU HOTMAIL Y HABLAMOS MEJOR

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo tengo con yahoo y es : manolet_evo , tambien tenia el de msn pero apenas lo uso tengo a casi toda la peña con yahoo , el de msn es manuelangelpar@hotmail.com
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CONFIRMADO SERA EN EL DE DON BENITO

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga nos veremos por alli por la tarde seguramente por la mañana hechare un rato en Valdivia con mi colega , por cierto el de Valdivia este fin de semana sera el ultimo dia que se pueda rodar por que ha vendido el terreno para la construccion de viviendas , pero me comenta mi colega que les han prometido otro terreno , si bien digo yo "quiero mas circuitos"
    hasta mañana por la tarde entonces(si no me lo cargo por la mañana) .

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gamba, siento no haber podido acercarme esta tarde, pero es que me han surgido unos imprevistos de trabajo (capucillas) en fin la semana que viene nos veremos.
    Estamañana hemos hechado un ratillo en valdivia con gente que creo conoces, un tal chato,pepe, lalin, y alguno mas. y comentan que en el transcurso de esta semana iran preparando el nuevo circuito de Valdivia.
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI CONOZCO ALGUNOS, ESTE FINDE NOSE SI VAMOS A IR YA QUE EL DOMINGO ES LA PRIMERA CARRERA DEL REGIONAL EN VILLAFRANCA. ES POSIBLE QUE ESTEMOS EL SABADO POR LA TARDE PERO NO TE LO DIGO SEGURO. ANIMATE Y VENTE EL DOMINGO PARA VILLAFRANCA TE LO PASARAS EN GRANDE.

SALUDOS[/b]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuitos rc en villanueva de la serena

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed