Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª Prueba regional TT

en vista que no se puede disputar en el el circuito de villafranca y no estando terminadas las obras del nuevo circuito de la mañoca la segunda prueba se disputara en el circuito de nuestros amigos portugueses en la localidad de Campo Maior a 14km de Badajoz, recuerdo que para esta carrera es obligatoria la licencia 2006 y el uso de transponder personal, trataremos de tener bastantes transponder personales para alquilar aunque no creo que podamos tener para todos los pilotos que no dispongan de el ,por lo tanto os aconsejo que trateis de complarlo vosotros , la semana que viene os indico como llegar al circuito
    rcextremadura.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, esta tarde acualizo la web.
    vicente, no te olvides mandarme, las fotos y resultados de la carrera de ayer. .....y espero una crónica como dios manda je., si la hago yo no pararé de quejarme. si alguien desea que se publique su crónica: ya sabeis; mandamela a qqvvrrafa@hotmail.com
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rafa kintero eres tu? qvrrafa? yo soy el k estubo el sabado con el hyper 7 tq sport, no se si t acordaras, x cierto me dijeron k se t revento el motor ? k pasó tio?

Saludos
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dainese
    Rafa kintero eres tu? qvrrafa? yo soy el k estubo el sabado con el hyper 7 tq sport, no se si t acordaras, x cierto me dijeron k se t revento el motor ? k pasó tio?

Saludos
    Sí, soy yo. Me acuerdo perfectamente.
    pues aún no sabemos qué pasó exactamente. Pero la mañna pintaba mal. en las dos mangas clasificatorias el motor se quedó sin gasolina cuando aun no había llegado a los 5 minutos. El día anterior cuando nos vimos allí, el deposito duraba 6,5 minutos mínimos. así que decidimos cerrarlo un poquito para ver si al menos duraba 5 minutos. pero lo peor aún estba por llegar, en cuartos de final llendo olgadamente primero y a falta de nada para terminar, e cuestión de segundos dejo de tirar y apenas pude llegar a boxes. 250º tenían la culpa. ¿porqué llegó a esa temperatura?. ni idea, eso es lo que tendré q averiguar ahora. Aún no sabemos si el motor ha cascao totalmente o no, pero viendo mi historial casi seguro, a gafe no me gana nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder tronko, pues nada lo siento a ver si pa la proxima no tienes problem. T he agregao al msn si no t importa.
    Soy dainese@telefonica.net
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asias.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafa que pasa con esos resultados finales.

estas por ahi no?

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rafa no te los puede dar porque aun no los tiene, mañana intentare adelantar algo que hoy no he podido, un poquito de porfavor
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por qvrrafa
    Sí, soy yo. Me acuerdo perfectamente.
    pues aún no sabemos qué pasó exactamente. Pero la mañna pintaba mal. en las dos mangas clasificatorias el motor se quedó sin gasolina cuando aun no había llegado a los 5 minutos. El día anterior cuando nos vimos allí, el deposito duraba 6,5 minutos mínimos. así que decidimos cerrarlo un poquito para ver si al menos duraba 5 minutos. pero lo peor aún estba por llegar, en cuartos de final llendo olgadamente primero y a falta de nada para terminar, e cuestión de segundos dejo de tirar y apenas pude llegar a boxes. 250º tenían la culpa. ¿porqué llegó a esa temperatura?. ni idea, eso es lo que tendré q averiguar ahora. Aún no sabemos si el motor ha cascao totalmente o no, pero viendo mi historial casi seguro, a gafe no me gana nadie.
    Rafa tio q mala suerte :?

Anda q con el añito q comentaste q tuviste el año pasado y empezar asi menudo palo... espero q te lo tomes con mucha filosofia y tranquiilidad y ya te vere por la pista y me cuentas...

Saludos :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al rodar a tan bajas temperaturas los motores sufren mas al ir mas apretados por no coger la temperatura normal de funcionamiento. Un error comun es cerrar en exceso al ver que va frio
    y dejarlo seco, de manera que ademas no lubrica y puede gripar o en el mejor de los casos desgastarse rapidamente.

Un truco para alcanzar la temperatura optima es limitar la refrigeración de la culata.

Tambien hay que tener en cuenta la bujia, mas caliente ( 8 ) y que con el aire frio metes mas cantidad de Oxigeno en el mismo volumen, al ser mas denso, por lo que se enriquece aun mas la mezcla y se puede jugar con la camara de combustión. (no tengo muy claro si + o -, creo que a + )

Otro dato, en alguna prueba oficial en la que median la capacidad de los depositos se ha dado el caso que en Verano los depositos daban mas capacidad de la permitida, supongo que con el frio tambien podria pasar al contrario y parecer que consumen mas.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed