Inscripciones abiertas para la segunda prueba
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inscripciones abiertas para la segunda prueba

para tratar de aligelar un poco el comienzo de nuestras carreras y mientras no tengamos un sistema mejor os pido que me mandeis los siguientes datos a mi direccion de correos
    NOMBRE Y APELLIDOS
    CLUB
    Nº LICENCIA AECAR---si la teneis de otros años a la hora de renobarla es el mismo numero
    Nº TRANSPONDER PERSONAL---si vuestra intencion es alquilar ponedlo
    FRECUENCIA 1ª
    FRECUENCIA 2ª--- os aconsejo que trateis de tener otro juego de cristales para evitar dejar de correr a alfun piloto
    COCHE
    MOTOR
    como no todo el mundo se conecta en este espacio pido tanto a Rafa como a Gamba que se encargen de los pilotos de su zona, yo hare lo mismo con los pilotos de Badajoz
    la direccion es: virrake@eresmas.com
    rcextremadura.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso ta hecho. pero no acabo de entendr por que no usais el serviicio q os brinda aecar para hacer las preinscripcoiones por medio de su página. Al parecer es bastante sencillo.

PARRRRRA PONTE LAS PILAS
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Inscripciones abiertas para la segunda prueba

Cita Iniciado por vicente--
    para tratar de aligelar un poco el comienzo de nuestras carreras y mientras no tengamos un sistema mejor os pido que me mandeis los siguientes datos a mi direccion de correos
    NOMBRE Y APELLIDOS
    CLUB
    Nº LICENCIA AECAR---si la teneis de otros años a la hora de renobarla es el mismo numero
    Nº TRANSPONDER PERSONAL---si vuestra intencion es alquilar ponedlo
    FRECUENCIA 1ª
    FRECUENCIA 2ª--- os aconsejo que trateis de tener otro juego de cristales para evitar dejar de correr a alfun piloto
    COCHE
    MOTOR
    como no todo el mundo se conecta en este espacio pido tanto a Rafa como a Gamba que se encargen de los pilotos de su zona, yo hare lo mismo con los pilotos de Badajoz
    la direccion es: virrake@eresmas.com
    Vicente te he dejado un mensaje privado con los datos de mi inscripcion porque te lo envié a tu correo "virrake@eresmas.com" pero me da un error porque lo tienes lleno, tienes que borrar algunos mensajes, ya sabes tienes mis datos en un mensaje privado, un saludo :wink:
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="qvrrafa"]eso ta hecho. pero no acabo de entendr por que no usais el serviicio q os brinda aecar para hacer las preinscripcoiones por medio de su página. Al parecer es bastante sencillo.

Rafa creo que a parra no le han facilitado los datos para preinscribir a los pilotos en una carrera por eso utilizamos esta forma para la siguiente prueba igual lo hacemos como tu dices

asi es jorge tenia la basura hasta los topes, perdonad las molestias y ya teneis espacio para mandarme los datos, los tuyos los cogo del mp
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="vicente--"]
    Cita Iniciado por qvrrafa
    eso ta hecho. pero no acabo de entendr por que no usais el serviicio q os brinda aecar para hacer las preinscripcoiones por medio de su página. Al parecer es bastante sencillo.

Rafa creo que a parra no le han facilitado los datos para preinscribir a los pilotos en una carrera por eso utilizamos esta forma para la siguiente prueba igual lo hacemos como tu dices

asi es jorge tenia la basura hasta los topes, perdonad las molestias y ya teneis espacio para mandarme los datos, los tuyos los cogo del mp
    OK Vicente, si quieres te los mando al correo, como quieras....Hasta el domingo :wink:

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VICENTE TE LAS HE ENVIADO POR PRIVADO PORQUE EL CORREO LO TENGO JODIO.

SALU2

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VICENTE TE LAS HE ENVIADO POR PRIVADO PORQUE EL CORREO LO TENGO JODIO.

SALU2

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    confirmadas las inscripcciones de miguel y jose manuel de don benito, jorge de olivenza y rafa, fernando y ruben de caceres por cierto rafa te has devido de confundir en el motor o es que has empezado a usar la cabeza je...
    la forma mas facil de llegar al circuito es cojer la autovia siempre direccion portugal, para la gente que venga de caceres antes de llegar a badajoz entrais en la autovia direccion portugal y en la siguiente salida nº 403 direccion poligono industrial , badajoz- bda de san fernando y campo maior, para los que vengais de don benito pues seria la tercera salida direccion badajoz y los que no vengais ni por un sitio ni por el otro os aconsejo que pregunteis por el poligono industrial y una vez alli os indiquen por la carretera de campo maior muy importante que os asegureis en ir direccion campo maior pues si seguis los indicativos para portugal podeis aparecer en elvas y el trallecto seria un poco mas largo,
    una vez en la carretera de campo maior pasando la frontera (lo notareis por el cambio de trazada hay que poner ruedas mas blandas) bueno pasando la frontera a unos 8km + o - pasando una fabrica de cafe delta que hay a vuestra izquierda el siguiente cruce que puede estar a dos km a la derecha direccion campo maior una vez en el pueblo llegareis a una pequeña rotonda que os obliga a gilar a izquierda o derecha, girais a la derecha y un poco mas adelante encontrareis el campo de jogo y en el el circuitopor cierto tratad de adelgazar pues si no,no vamos a caver en el podium.
    por ultimo como en esta carrera estamos de estreno no solo de sistema de cronometraje si no de proglama de cronometraje, es por ello que me gustaria tener casi todas las preinscripcciones por si despues tenemos jaleo
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicente y de las condiciones del terreno se sabe algo? Está igual que la carrera esa que corrimos allí? Osea con poco aagarre y tierra suelta? Lo digo para ir adelantando el trabajo, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicente--
    confirmadas las inscripcciones de miguel y jose manuel de don benito, jorge de olivenza y rafa, fernando y ruben de caceres por cierto rafa te has devido de confundir en el motor o es que has empezado a usar la cabeza je...
    8)
    No no, no me he confundiuo :roll: j. vamos a ver que tal funciuona el OS ya que el crono murió totalmente hace una par de días. un rodamiento del motor lo acabó de desstrozar.

veremos a ver, porque yp ya estouy desesperao. :?
    otra cosa:

puedes poner la dirección exacta del circuito, pagina web o alguna referencia pa que pueda buscar su ubicación en la guía michelín?

GASSSSSS.
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed