problemas os v-spec
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas os v-spec

Tengo un OS V-SPEC y no me acaba de ir bien,a veces va tan bien y se para y otras veces se me pone gordo de carburación o fino.No se si es por el tubo de escape que no es homologado.alguien me puede ayudar?
    Me recomendais tubos de escape y clases de gasolina para este motor.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el escape el suyo, el OS T-2050, gasolina yo creo que la delta es de las mejores desde que la probé no uso otra y antes usaba O´donell que es de las más caras, pero me gusta más esta. Un saludo.
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no dices que tipo de bujia utilizas, yo te recomiendo que utilices solo la p3 de OS y que si no la has cambiado despues del rodage la pongas nueva pues con mi primer vspec me pas mas o menos lo tuyo aunque sin paradas y fue por no cambiar la bujia despues del rodage, lo del tubo de escape no creo que tenga nada que ver aunque siempre es mejor llevar un buen escape no por la homologacion pero si que gana en prestaciones y consumos, este que te dice jorge es el que recomienda la fabrica pero tiene un pero y es que vale 120€ mas o menos
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VICENT_ TU NOMBRE ME ES FAMILIAR Y TU PROBLEMA TAMBIEN NO SERAS DE DON BENITO O ALREDEDORES. PUES VA SER QUE SI NO?

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si gamba soy yo, como ya no se que hacer pregunto. A ver si nos vemos que me han dicho que ya teneis circuito. un saludo.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias tocayo,ya cambié la bujia pero era novarosi,ahora le pondre la OS.Otra cosa recomiendame un tubo de escape asequible para este motor. ya hablaremos en la proxima carrera.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VICENT_ LO QUE TENEMOS ES TERRENO PERO EL CIRCUITO ESTA EN PROYECTO.

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por si a alguien le sirve de algo.

He estado todo el fin de semana, intentando hacerle el rodaje a un OS Vpeed, y tengo el dedo morado,el volante de inercia hecho una mierda, el destornillador practicamente que gastado, y un cabreo de cojones.

(ups perdonad el lenguaje)

normalemente estan ajustados, pero este está....

el proximo fin de semana, pienso ponerlo en la bancada de los de aviones, ponerle una tripala, y un cono, y ya os contaré como me va

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te puedes imaginar lo que nos cocstó rodadr el mío. ni con la bujia quitá ni la culata suelta se soltaba el cabrito. Ni echandole afterun conseguiamos que se soltara un poco. una odisea.
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero es que al final vais a tener un motor cojonudo, pero eso si juan jose hay que tener paciencia despues el mismo motor solo te dara alegrias ya veras,vicente con cualquier escape homogado tu motor funcionara de maravilla yo mismo hasta ahora he utilizado un escape de RB y me ha funcionado muy bien, ahora he comprado el que recomienda OS osea el suyo pero no lo he comprado para ganarle prestaciones pues creo que handa lo sufuciente para que no te quiten las pegatinas, lo he comprado para tratar de ganarle en consumo como bien dice la marca, ya veremos
    rcextremadura.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ballofas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed