problemas os v-spec
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  1. #1
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    problemas os v-spec

    Tengo un OS V-SPEC y no me acaba de ir bien,a veces va tan bien y se para y otras veces se me pone gordo de carburación o fino.No se si es por el tubo de escape que no es homologado.alguien me puede ayudar?
    Me recomendais tubos de escape y clases de gasolina para este motor.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    el escape el suyo, el OS T-2050, gasolina yo creo que la delta es de las mejores desde que la probé no uso otra y antes usaba O´donell que es de las más caras, pero me gusta más esta. Un saludo.
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

  4. #3
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    no dices que tipo de bujia utilizas, yo te recomiendo que utilices solo la p3 de OS y que si no la has cambiado despues del rodage la pongas nueva pues con mi primer vspec me pas mas o menos lo tuyo aunque sin paradas y fue por no cambiar la bujia despues del rodage, lo del tubo de escape no creo que tenga nada que ver aunque siempre es mejor llevar un buen escape no por la homologacion pero si que gana en prestaciones y consumos, este que te dice jorge es el que recomienda la fabrica pero tiene un pero y es que vale 120€ mas o menos
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  5. #4
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    VICENT_ TU NOMBRE ME ES FAMILIAR Y TU PROBLEMA TAMBIEN NO SERAS DE DON BENITO O ALREDEDORES. PUES VA SER QUE SI NO?

    SALUDOS

  6. #5
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    Pues si gamba soy yo, como ya no se que hacer pregunto. A ver si nos vemos que me han dicho que ya teneis circuito. un saludo.

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #6
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    Gracias tocayo,ya cambié la bujia pero era novarosi,ahora le pondre la OS.Otra cosa recomiendame un tubo de escape asequible para este motor. ya hablaremos en la proxima carrera.

  9. #7
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    VICENT_ LO QUE TENEMOS ES TERRENO PERO EL CIRCUITO ESTA EN PROYECTO.

    SALUDOS

  10. #8
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    por si a alguien le sirve de algo.


    He estado todo el fin de semana, intentando hacerle el rodaje a un OS Vpeed, y tengo el dedo morado,el volante de inercia hecho una mierda, el destornillador practicamente que gastado, y un cabreo de cojones.

    (ups perdonad el lenguaje)

    normalemente estan ajustados, pero este está....

    el proximo fin de semana, pienso ponerlo en la bancada de los de aviones, ponerle una tripala, y un cono, y ya os contaré como me va

  11. #9
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    no te puedes imaginar lo que nos cocstó rodadr el mío. ni con la bujia quitá ni la culata suelta se soltaba el cabrito. Ni echandole afterun conseguiamos que se soltara un poco. una odisea.
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  12. #10
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    pero es que al final vais a tener un motor cojonudo, pero eso si juan jose hay que tener paciencia despues el mismo motor solo te dara alegrias ya veras,vicente con cualquier escape homogado tu motor funcionara de maravilla yo mismo hasta ahora he utilizado un escape de RB y me ha funcionado muy bien, ahora he comprado el que recomienda OS osea el suyo pero no lo he comprado para ganarle prestaciones pues creo que handa lo sufuciente para que no te quiten las pegatinas, lo he comprado para tratar de ganarle en consumo como bien dice la marca, ya veremos
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