Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2ª prueba del CAC

El domingo dia 5 es la 2ª prueba de pista asi que aver si os animais y vamos mas que en la otra, que por culpa del tiempo solo estubimos 11

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si para entonces me llega el coche allí estaré, aubnque tenga que hacerle el rodaje allí mismo.
    un saludo
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia no tienes coche rafa????? yo creia que ya tenias uno

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero ir yo tambien, pero mecaguenlaleche, el sabado boda, asi que voy a ir con un careto, que te cagas.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por qvrrafa
    si para entonces me llega el coche allí estaré,
    Convence a Fernando para que te deje el Hobao, los reglajes ya los tienes hechos, ni tocarlos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jawimp
    Cita Iniciado por qvrrafa
    si para entonces me llega el coche allí estaré,
    Convence a Fernando para que te deje el Hobao, los reglajes ya los tienes hechos, ni tocarlos.
    Po zi xq la verda q el coche fue resulton dentro de lo q puede dar 8)
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo que si fue resulton,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pro-15, tenía uno que me dejó fernando para que lo probara, un shumacher 10. la verdad es que a mí me pareció que el coche iba muy bien, pero el ver que casi nadie usa ese coche y que además tenía unos añitos pues me echó para atrás, así que no me lo quedé.

luego ví que el G4 que es un combo del que hablan muy bien, mucha gente lo tiene, y lo mejor su precio.

pero claro, el coche se demorar bastante y casi se me quitan las ganas d quedarmelo. El hobao que usó Tato, me lo ofreció Fernando a un buen precio y la verdad es que tiene una pinta estupenda.
    el pero que le veo, y creo que es un razón mu importante es que es un coche muy poco popular, mas bin nada popular, ya que no encuentro información ni buena ni mala sobre el coche. Ni en el foro de hyper le dedican un mísero subforo, ni un mísero post. en los foros de este espacio tampoco se menciona nada de este coche: parece que absolutamnte nadie lo tiene. y claro eso me preocupa bastante. priemro pq no sé cómo de competitivo que puede llegar a ser, y segundo por lo jodido a la hora de hacer setups que resultará de tener un coche que tú sólo tienes.

por lo que tengo entendido Tato lo usó la pasada carrera y le fué muy bien. Pero claro Tato es Tato, y seguro que con cualquier coche hará muy buenos tiempos por lo que es una referencia que no me concreta mucho.

en fin qu de moemnto seguiré esperando.
    en cuanto a que Fernando me lo deje para correr la próxima, seguro q no tengo q insistirle mucho para que lo haga, pero creo q no es plan. ponermen a correr directamente allí con un coche nuevo y que no es mío no me dejaría sentirme a gusto pensando que en cualquier giro lo estampo contra el muro.

así que a aguanterse y ajo..
    un saludo
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creo que puedes tener suerte en cuanto a que te llege el coche rafa, lo que ya no se es si te dara tiempo a hacerle el rodage, yo que tu le pedia el coche a fernando en el fondo a el le gusta ver correr sus coches en otras manos y si ocurre lo peor pues siempre se puede repalar,por cierto nos vemos el domingo
    rcextremadura.com

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por alli andare yo tb con mi hermano y su nuevo "mugen", hin lo ha eschuchado y dice que el motor ta de lujo asique lo mismo da alguna sorpresa jjiijij.

lo dicho alvaro nos vemos y que nose te olvide llevarte el vag-com que vmaos a chequear los coches

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed