Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 83
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3ª Prueba Regional TT

desglaciadamente no se va a poder estrenar el nuevo circuito en Badajoz para la tercera prueba pues este fin de semana ha salido volando hasta el mismo podium, por lo que repetiremos en el circuito de nuestros amigos portugueses en Campo Maior que nos han vuerto a ceder sus fantasticas instalacines para poder correr nuestro regional
    os recuerdo que es obligatorio tener la licencia 2006 y tener transponder personal, en esta ocasion no se si podre disponer de transponder para alquilar
    rcextremadura.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y EL DE VILLAFRANCA QUE LE PASA?

SALU2

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la culpa la tiene el fotbol,juega el equipo local ese dia y no nos dejan que se corra ahi, mala suerte por cierto la fecha como muchos ya sabeis es el 26 de Marzo
    rcextremadura.com

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores ya podeis empezar a mandar vuestras preinscripciones para la tercera prueba,aquellos pilotos que corristeis la segunda prueba si no habeis modificado nada me vale con vuestro nombre, los que no corristeis o no llegasteis a correr como el caso de algunos pilotos que estando inscritos en la segunda al final no participaron que me manden los siguientes datos
    nombre y apellido
    licencia
    nº de transponder
    frecuencias 1 y 2
    coche
    motor
    estoy intentando tener algunos transponder para alquilar pero en esta ocasion no os puedo prometer nada
    los datos los mandais o bien a esta direccion (virrake@eresmas.com) o por mp
    lo siento rafa pero no me he puesto de acuerdo con parra para hacer las preinscripciones a traves de aecar, mas adelante
    rcextremadura.com

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Voy a ir a veros ese día, , a ver si me empapo de TT y puede que algún día o bien cambie de especialidad o me compro un TT, y así compito en pista y en TT, .
    Tengo ganas de ver una carrera TT. Si tuviera uno ya estaría apuntado.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguelangel o mejor dicho tocallo, seguro que te aficionas al tt.

vicente ahora mismo te envio por mp mi preinscripcion.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Se sabe cuando se celebrará la próxima carrera en Villafranca?Es que es el circuito que me coje más cerca y me quede con ganas de correr más allí.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿quiénes van a Palos?.
    es una pena q coincida, la verda es q me gustari ir a ver a los autenticos cracks. No sé si me equivoco Raúl, pero el calendario creo q partió de un borrador que hicieron Parra y Vicente, auqnue te repito que no sé si es así.
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por raulma
    es un pena que esta prueba coincida con el campeonato de españa A en palos, ya que algunos pilotos de badajoz iran y se perderan la 3 prueba,
    a ver si miramos mejor el calendario de pruebas para que cuando hagamos el nuestro esto no ocurra
    he estado hablando con el delegado de aecar extremadura para comentarle tu situacion y las obligaciones que tu tienes con tu patrocinador que te impiden asistir a nuestro regional por asistir a la primera prueba del campeonato de españa y hemos decidido que se te daran los mismos puntos que consigas en dicha carrera, asi que ya sabes a ganar
    Ah por cierto felicita a tu hijo de mi parte el domingo :wink:
    y otra cosa trata de combencer a esther :D
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado hablando con el delegado de aecar extremadura para comentarle tu situacion y las obligaciones que tu tienes con tu patrocinador que te impiden asistir a nuestro regional por asistir a la primera prueba del campeonato de españa y hemos decidido que se te daran los mismos puntos que consigas en dicha carrera, asi que ya sabes a ganar

:? eso se puede hacer o estais de coña?. Porque si se puede hacer....levantaría un peligroso precedente. :wink:

un saludo
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Página 1 de 9 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed