Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NUEVO CLUB EXTRMEÑO (((EL PISTONAZO)))

Hola paisanos os adelanto que hoy se ha celebrado una reunion donde se a acordado y se han empezado los tramites de la creacion del nuevo club automodelero y a partir de la semana que viene se si el tiempo lo permite se continuara con las obras del nuevo circuito de tt, que se encuentra en la localidad de Valdivia y que esperamos que en breve podais pasar a disfrutar del el , si se pudiese concertar alguna prueva del regional , al menos esas son las intenciones y esperamos que los aficionados de la zona se animen para hacerse socios del mismo .
    de momento os puedo decir que medios tenemos los justos y ayudas algunas hay .
    bueno chicos , solo eso y espero veros a todos pronto por "el pistonazo".
    un saludo :manolet.
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena y suerte con vuestro proyecto ...

Para atraer gente a vuestro circuito no es necesario tener que hacer una prueba del regional ...
    Mas que nada por el tema de que para correr en el campeonato se necesita licencia, transponder,
    equipo de cronometraje, etc y seguramente muchos no los tengais aun.
    De hecho creo que si organizais una de inaguración sin necesidad de esos requisitos tengais
    mas afluencia, (como se vio en las primera del regional.) y menos estres al no haber puntos ...
    Y si se ofrece como reclamo premios en productos de la tierra podeis hacer overbooking.

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno eso , ya digo se va a intentar y si no ya se hara algo distinto como comentas , el caso es que por fin este proyecto empieza y con mucha ilusion y espero que sea duradero .
    y como tengamos que dar premios en productos de la tierra veo a mas de uno con una caja de melotones o una lata de pimientos del piquillo .
    ademas lo que se haga seria para San Isidro que es digamos el dia grande de esta localidad con lo cual creo que el overbooking esta asegurado en espectacion .
    bueno ya segun se vallan concretando temas ya os pondre que evento y fecha exacta para que todo el que quiera se acerque a pasar un buen dia entre automodeleros.
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola manolet, cuanto tiempo. nose si te ha dicho alí que mañana viene a portugal para hablar con parra de varios tema sobre la carrera de san isidro. espero que te apuntes tambien al nuestro cuando se termine el circuito. nosotros seguramente nos apuntemos a ese tambien. de esta manera puedes elegir donde vas a dar unas vueltas.
    bueno espero que nos veamos pronto saludos

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, gamba.
    si se hablo de eso que se hiba a ir a ver el tema de traerse algo para San Isidro ..
    Y si hombre habra que hacer algo para que todos podamos disfrutar de los dos pedazos de circuitos k vamos a tener (eso espero) y que se revolucione un poco el tema que falta le hace y aver si asi se va la peña enganchando y cada vez seamos mas en en este hobby , por ke es una pena que por ejem..
    aky en Vva solo estemos dos pelagatos y creo que esto sera un buen revulsivo no?.
    bueno tron nos veremos seguro , dale un saludo a la peña

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto he visto por ahi un anuncio de venta de coche. y no es por nada pero el coche me es familiar y el tlf, con ese prefijo 924 seguido del 84 es sospechoso. tengo razon o no?je

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    toda la razon
    esta al caer un xray xb8 o un hyper ,no se por donde tirare

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno,bueno, pues el circuito va pa lante un poco despacio pues le estamos haciendo entre nosotros, algunos de los socios, pronto tendremos listo el logotippo y algunas fotos, ya las pondremos entre manolet y yo pa que las veais. un saludo
    -coche: MUGEN MBX 7
    -motor: nVISION 521 R
    -club: EL PISTONAZO (valdivia)

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MANOLET estuve ayer hablando con ali y estabais alli en el circuito liaos, me imagino que le habreis dado un buen palo ya. Espero esas fotos. ANRAPI quien eres?. con ese apodo no caigo en nadie que haya visto.

saludos

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anrapi es mi compi , el que tenia el otro bazooka y digo tenia por que tanto el como yo ya hemos cambiado ahora nos vereis con un par de hyper7 pbs/pcr .y bueno aver si somos capaces de darle caña al circuitillo para ya de una vez por todas gozar y pasar buenos ratillos.
    Ah por cierto como llevais vosotros el de Don Benito? que tambien tengo ganas de rular en el

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed