Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

modificaciones para la 4º prueba regional tt

bueno señores me he reunido hoy con el delegado de TT Jose Mª Parra y para tratar de evitar que ocurra lo que ha ocurrido en el transcurso de la final de la tercera prueba en la que no habia nadie para regoger coches y muy poca jente para ayudar a repostar a los pilotos que corrian en la final, se ha decidido cobrar una fianza a cada uno de los pilotos inscritos en la prueba de aproximadamente 10 € para obligar a estos pilotos que ayuden al igual que a ellos se les ayuda cuando corren en sus subfinales, esta fianza se devorvera al final de la carrera a todos los pilotos y solo por causa justificada se devorvera antes del final de la carrera, esta medida puede parecer injusta a mucha jente pero es mas injusto que el transcurso de la final de nuestro campeonato no hubiera nadie para desempeñar estas funciones, aquellos pilotos que hoy no habeis tenido suerte y no habeis entrado en la final o los que todavia no son capaces de entrar agradeceran que el dia que puedan correr la final tengan mecanicos y jente dispuesta a hechar una mano a la hora de recoger coches.
    os recuerdo que aunque alguno piense lo contrario el regional de extremadura hoy por hoy no cuenta con jente ni los medios para permitirse un equipo de recoge-coches fijos para cada circuito por lo tanto nuestro campeonato es cosa de todos
    rcextremadura.com

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso, estoy totalmente de akuerdo. Si no nos ayudamos ke va a ser de nosotros ??
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de eso se trata, gracias diloes
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que es necesario que hagais algo pues precisamente en la final
    cuando se está luchando por la posición es cuando mas perjudica.

Otro punto que vi respecto a los recogecoches es que tambien se deberia dar
    algunas indicaciones de como poner los coches, donde colocarse, etc ...
    Por ejemplo.

Si el coche vuelca y queda mirando en sentido contrario pues .ademas de darle
    la vuelta ponerlo en la direccion correcta para que no provoque otro accidente...

Si dos coches quedan enganchados al soltarlos procurar hacerlo de forma que
    no se vuelvan a chocar y si perjudicar o beneficiar claramente a ninguno.

Entre los recogecoches repartirse las diferentes zonas e identificar las mas
    conflictivas.

Estar pendiente (sólo) de los dos o tres coches que estén en tu radio de acción
    e intentar adelantarse al vuelco o,cocque, etc (se les ve venir muchas veces)
    No estar sentados, cruzados de brazos o con la colacola, cerveza, etc en la mano...
    ¿Realmente os da tiempo a beber?

Lo de dar la vuelta al coche con el pie ... pues que .... la mayoria de las veces no
    ahorras tiempo y al final lo tienes que poner a mano porque se vuelve a dar.

Tambien un toque de atención a los pilotos para facilitar la tarea al recogecoche ....
    Que el gatillo no funciona con el recogecoches ... no va mas rapido... así
    es que al volcar vale que una gatillacillo para que no se pare pero cuando valla
    a meter la mano el recogecoches parar ...:5] no hace falta esplicar porqué.
    (Ademas que podeis gripar al quedarse sin gasolina a altas revoluciones)

El tema de los mecanicos corriendo por el circuito etc .... para otro capitulo
    y supongo que se solucionaría con una buena gestion de los recogecoches.

Saludos.

Tambien se está tratando en:
    http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...8&ultimomsg=si

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta muy bien pensado.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien estoy de akuerdo contigo jawimp.
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es triste que se tenga q llegar a lo de la fianza con el tema de recogecoches, mas teniendo en cuenta que se advirtió que se aplicarían stop and go al que no lo hiciera. lástima que luego no se hiciera pq sinceramente empiezo a estar harto que siempre semaos los mismos los que recojemos los coches. menos mal que los que venimos de cçáceres llevamos a gente que no solo nos acompaña SI NO QUE RECOGEN COCHES COMO EL QUE MÁS. y ni un toque de agraderciermiento vi por parte de nadie: solo gritos cuando algun coche volcaba y no se recogía a tiempo. lo q mas me toca los gue... es que encima hubo piotos quye no recogieron ni un solo coche en toda la m,añana. deben pènsar que los q los hacemos somos primos o algo. please un poco de respeto a los demás, q es ,u bonito ir a laas carreras de marqués, termionar tu mangta e irte al coche a descansar.. hablais de la que en la final no hubo pilotos que recogieran coches, y es cieto, menos mal que hay gente q DESINTERESADAMENTE RECOJE LOS COCHES QUE NOSOTROS COMO PILOTOS NO HACEMOS. pero ojo que eso no solo ocurrió en la final. enm la final se vió mas clartamente pero ocurrió durtante toda la jornada.

simplemente un detalle. despues de una carrera yo y los que vienen conmigo solemos regresar con un bronceado de cojones y NO es por estar debajo las mesas sino mas bien por estar tragando el polvo de los coches de los demás, sin embargo a muchos que se vuelven con la cara mas blanca que la teta de una monja.

No obstante vuelvo a insistir que si se hubiera saqncionado esto desde el principio no habría hecho falta sacar lo de la fianza. Debo recordar a la organización que en dos años de campeonato solo he visto aplicar dos sanciones , y presisamen te las dos a mi:
    una por que mi mecanico puso el coche en linea de salida cuiando ya estraba la cuenta atrás, y otra por conducción antideportiva junto con jorge costa cuando am,bos defendiamos la posición y ambos flipamos pq nos dimos unos toiquecilllos pera vamos nada comparado con lo q se ve en el resto de las carreras, pero no voy a entrar en si fue o no justra la sanción mas que nada pq ya es agua pasada.

el domingo yo llegué a ver mecánicos repostando fuera de los boxes, reposrajes en medio del carril de boxes, insultos a los recogecoches, pero perece que eso no tiene mucha importancia. en fin que cada uno aplique el reglamento como quiera o pueda, pero si sea plica a rajatabla que sed aplique siempre y para todos a rajatabla.
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Debo recordar a la organización que en dos años de campeonato solo he visto aplicar dos sanciones , y presisamen te las dos a mi:
    una por que mi mecanico puso el coche en linea de salida cuiando ya estraba la cuenta atrás, y otra por conducción antideportiva junto con jorge costa cuando am,bos defendiamos la posición y ambos flipamos pq nos dimos unos toiquecilllos pera vamos nada comparado con lo q se ve en el resto de las carreras, pero no voy a entrar en si fue o no justra la sanción mas que nada pq ya es agua pasada.

el domingo yo llegué a ver mecánicos repostando fuera de los boxes, reposrajes en medio del carril de boxes, insultos a los recogecoches, pero perece que eso no tiene mucha importancia. en fin que cada uno aplique el reglamento como quiera o pueda, pero si sea plica a rajatabla que sed aplique siempre y para todos a rajatabla.[/quote]

pues no entiendo porque dices algunas de estas cosa o quizas si pues por lo que parece el club organizador hace o desace segun sus propios intereses o algo asi no
    ya que te has puesto a recordar voy yo a recordar tiempos pasados en los que yo y otros pocos amigos nos juntabamos para correr carreras de radiocontrol y comenzamos a organizar nuestras propias carreras os podeis imajinar que 13 o 14 pilotos pasabamos un buen domingo que es de lo que se trataba, hicimos un esfuerzo y compramos el sistema de transponder y poco a poco nos fuimos juntando mas y mas y la cos a fue funcionando y conocimos a nueba jente nuevos circuitos nuevos clubs pero no conocimos nuevos organizadores de carreras he hicimos un nuevo esfuerzo y compramos un nuevo sistema de crono mas caro pero queriamos lo mejor para nuestro regional, todo este rollo lo cuento para que penseis , merece la pena tanto esfuerzo ,os recuerdo que yo y la jente que organiza las carreras conmigo somos pilotos aficionados al radiocontrol,llegamops al circuito dejamos nuestros coches en boxxes y no lo vuelvo a tocar hasta que corre mi manga, mientras la jente entrena nosotros preparamos megazonia.sistema de amb inscribimos a los pilotos
    y demas, creeis que el dinero que nos queda de la inscripccion merece la pena perder un fantastico dia de carrera, yo no soy un profesional de esto empezo como otro hobby y quizas se este desbordando,no gano un puto duro con esto y desatiendo a mi familia la semana antes recogiendo inscripccciones el fin de semana y la semana posterior actualizando clasificacion ,cronica y demas, creeis que merece la pena pues no porque encima no puedo disfrutar de el dia de carrera corriendo que es lo que me gusta,si el club automodelismo badajoz continua organizando las carreras de nuestro regional es porque a dia de hoy ningun otro club ha solicitado hacerse calgo de el, y te puedo asegular querido rafa que despues de los acontecimientos de este domingo este puede ser el ultimo año que vicente sanchez organize estas carrera, pues si alguien tenia motibos para haberse ido cabreado el domingo ese soy yo pues creeme que no tengo porque aguantar ciertas cosas pues como ya he dicho yo soy piloto y no he realizadoi ningun curso de como organizar carreras de radiocontrol
    rcextremadura.com

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto como siempre te he mandado la clasificacion actualizada
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    querido vicente no sé por qué te picas y no sé de donde entindes que insinuo que la organización hace y desaces según sus propios intereses, por mas q me leo no veo atisbo de ello pero en fin si eso piensas tu mismo.

si me quejo de las sanciones no es precisamente por las que se pusieron sino mas bien por todo lo contrario: por las que pudieron ponerse y no se pusieron. Además lo de sancionar por no recoger coches se advirtió antes de la carrera pero mluego no se cumplió o no es asi? que es muy dificil competir y dirigir una carrera a la vez eso ya lo hemos hablado y sabemos que es así (yo seria desde luego incapaz).

si lo que te ofende es que halla recordado que sólo yo he sido sancionado en las dos ocasiones en que se ha hecho, pues que quieres q te diga: joder es que es cierto. y aunque tenga claro que no es nadfa personal (porque eso está claro) pos macho jode que siempore sea al mismo y mas cuando actuaciones mas que sanciuonables y visibles por todos y no pasa nada.

un saludo y gracias por la clasificación.
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed