comprar hiper8
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar hiper8

no cfonocia ferretia pardaleras(badajoz) y fue una pena. tiene los mejores precios y atiende que te cagas, hay que ir sin prisas, siempre tiene mucha gente pero merec la pena esperar.
    yo me he comprado el hiper 8 al mejor precio ahora no me vais a ganar.
    si vais preguntad por jose.
    maserati hiper 8 al ataque

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ke tal va el hiper 8 ?? No es un poko pronto para comprarlo ?? todavia tiene alguno fallos.
    Tambien ay otra tienda en badajoz, en lo ke te atienden de P.M. ModelExtrem
    Un salduo
    Coche: Xray XB9
    Motor: Novarossi P5
    Emisora: Spektrum DX3R

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tambien puedes preguntar por jose , ue atendera igual, para mi gusto mejor modelextrem.
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: comprar hiper8

Cita Iniciado por MASERATI
    no cfonocia ferretia pardaleras(badajoz) y fue una pena. tiene los mejores precios y atiende que te cagas, hay que ir sin prisas, siempre tiene mucha gente pero merec la pena esperar.
    En cuanto te ha salido, y que version del hiper8 es exactamente?, es que dicen que ese coche va muy rápido, salu2 :D
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chico de la ferretería de pardaleras es agradable hablando pero tarda mucho en atenderte, más de dos veces estuve allí como hora y media esperando, además le compré un coche y tuve que ir 2 veces para que me lo carburase y encima me combró 9€ por carburarlo y quedó mal porque me lo tuvieron que volver a tocar...pero bueno.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a ver si puedes poner una fotillo q lo veas a ver qu wapo está, y decidete a ir alas carrera del domingo q es en badajoz, nos das un repasito con tu flamante hiper8 y vemos q tal va, ejej , 1saludo
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal? se te ha perdido el coche por la ferreteria?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por hiperr6
    Hola hiper 6
    lo de que no me ibais a ganar era de coña pero nos veremos, ya os mandare la foto, estoy con mucho trabajo y no he podido terminarlo ni probarlo.
    pero bueno me costo 399€ y en todos lados me pedian mas. no se pero yo le he llevado mis coches a carburar a jose y a quedado bien, por cierto a mi no me cobro, sera porque le compro. Pero bueno ya aprendi.
    los coches que yo tenia era n de 1/10 y este es mi 1º 1/8 tt.
    yo no trabajo en ninguna ferreteria¿ porque se me iba a perder alli?¿ es que se pierden en las tiendas?.
    Yo iba de buen rollito pero parece que aqui......... hay demasiada suspicacia.
    no tendreis intereses ocultos?
    yo solo soy un novato con un buen coche.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cita Iniciado por hiperr6
    Hola hiper 6
    lo de que no me ibais a ganar era de coña pero nos veremos, ya os mandare la foto, estoy con mucho trabajo y no he podido terminarlo ni probarlo.
    pero bueno me costo 399€ y en todos lados me pedian mas. no se pero yo le he llevado mis coches a carburar a jose y a quedado bien, por cierto a mi no me cobro, sera porque le compro. Pero bueno ya aprendi.
    los coches que yo tenia era n de 1/10 y este es mi 1º 1/8 tt.
    yo no trabajo en ninguna ferreteria¿ porque se me iba a perder alli?¿ es que se pierden en las tiendas?.
    Yo iba de buen rollito pero parece que aqui......... hay demasiada suspicacia.
    yo solo soy un novato con un buen coche.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Te respondo por partes:

no se pero yo le he llevado mis coches a carburar a jose y a quedado bien, por cierto a mi no me cobro, sera porque le compro.
    Al decir "Será pq le compro" ¿Insinuas que yo no le compraba?Era el unico sitio donde podía comprar, sino crees que iba a estar esperando 1hora y media para que me atendiesen a veces? El primer coche que compre se lo compré a él hace 3años y no conocía de la existencia de nadie más en badajoz que trabajase con esto del RC......era de segunda mano al parecer lo recogió a buen precio y me lo vendió a mi, y me dijo que lo llevase otro día a carburar, pues bien cuando lo llevo cual es mi sorpresa que me cobra 9€ por casi no hacer nada....¿me puedes explicar porque me cobra por ajustarme algo que le he comprado?

Pero bueno ya aprendi.
    Como tú bien dices ya aprendí, y si hay algo que tengo claro es que si quieres carburar un coche no se hace sobre la mesa de arranque en la acera sino en un circuito y después de haber rodado 5 minutos.

los intereses no los tienen el que compra sino el que vende, fijate como será la cosa que por ganarse 9€ por lo de la carburación, perdió un cliente fijo, bueno no solo por eso pero bueno....

Yo iba de buen rollito pero parece que aqui.........
    Aquí vamos todos de buen rollito y no hemos tenido ningún problema, lo que pasa que la publicidad va en otro sitio http://www.cochesrc.com/ en este enlace en una columna a la derecha pone distruidores y tiendas.....

Sólo era eso nada más, un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ferreteria pardaleras

ferreteria pardaleras badajoz

pardaleras badajoz rctelefono ferreteria pardaleras badajozlas pardaleras badajoz rccoche radio control hiper8spardalera badajoz rccoches teledirigidos pardaleraspardaleras rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed