Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"Circuito" de las mañocas

No quiero desanimar a nadie, y todo el mundo queremos circuito, pero esta mañana hemos estado viendo el nuevo circuito de las Mañocas y , después de haber probado la miel en Campo Mayor, parece que han puesto una tubería en casi "un patatal" y todo vale. Está claro que es todo terreno, pero un circuito recien hecho, a mi parecer no debería estar así. De antemano os digo que se va a degradar mucho, y hay piedras que ya asoman y no precisamente como bolindres, sino como puños la más pequeña.
    Respecto a los bordes cementados y las entradas en los saltos, baches seguros con el borde de cemento/hormigón al aire despues de la primera manga.
    Podium y cronometraje estupendos, pero no hay sombras, servicios ni cafetería como en Campo Maior, cosas que hay que tener en cuenta cuando las carreras se prolongan hasta las horas habituales.

Espero que esto nadie se lo tome a mal y si sirve de algo sea de crítica constructiva, pero es que me he quedado decepcionado al ver la realidad después de ver las fotos y es que este circuito sin estrenar me recordó al bacheado de "Valdebotoa", que yo conocí ya muy deteriorado.

Un saludo a todos[/img]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo en que las instalaciones no son las mismas, PERO ten en cuenta que esta gente de la mañoca no tienen a los del cafe para patrocinarlos. entonces creo que hay esta la pequeña diferencia.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre imagino q ahora lo habran hecho todo con las prisas de albergar la 3ª del Regional... luego tienen tiempo de seguir refinando el circuito :wink:
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desglaciadamente no todo el mundo cuenta con el apollo que cuentan nuestros amigos portugueses, es cierto que el circuito carece de muchas cosas pero no penseis que tener servicios y cafeteria es facil y mas en un circuito de radiocontrol y todo esto sin tener un duro, yo creo que hay que darles la oportunidad y con el tiempo uizas se pueda contar con unas mejores instalaciones
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pienso que lo importante es tener un terreno y un trazado por el que correr, lo otro se irá mejorando, miradlo por el lado bueno si el firme es hostil mejor, así pondremos mejorar también en el apartado de los reglajes....Estamos muy mal acostumbrados pues nuestros amigos portugueses son unos privilegiados.
    Un saludo y a disfrutar mañana de un domingo más de carreras :D
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo opino lo mismo ke Vicente, no es facil lo ke se ace en radiocontrol sea lo ke sea, pero nunca podeis tomar en kuenta nuestras instalaciones em Campo Maior porque estamos agregados a un club de Futbol ke ya disputo 1ª division, el presupuesto no es = a los demas...asy ke olvidad lo ke tenemos aki en Campo Maior y no juzgueis lo ke teneis porque es muy dificil tener lo ke nossotros tenemos, solo se puede porque tenemos a kien tenemos por detraz... ( Nabeiro ). Y solo lo tenemos porque le ah caido en gracia esto de radiocontrol no porque sea aficionado de esto, lo suyo es cafe y na mas, pero como ahora tenemos aki las instalaciones ke tenemos hay ke aprovechar lo ke se pueda, asta kuando ?? pues no lo se asta ke le salga de los guevos a esta gente kuando se arten ya se vera ke keda...a lo mejor no tenemos nada. Yo por ejemplo envidio el circuito de Badajoz, ya me gustaria a mi tener esse terreno para un circuito. Pero lo dicho lo ke ai se tiene ke aprovechar porque esto no mueve aficiones como otros deportes ( futbol por ej. ) y acer un circuito como tenemos aki son como ke 125.000€ oh 150.000€, y a mi no me sale un duro de los bolsillos!!! es diferente de contar con lo ke ai. Yo aki solo tengo ke pedir y se esta ya aciendo, donde no lo se pero aparece ai. De donde sale el dinero ni me importa porque alguien se lo gasta. Porlo tanto chicos no juzgueis las cosas asy porque una vez mas digo ke no es facil llevar esto a delante, se tiene ke contar con alguien de los € para esto...
    Venga un saludo y fuerza para llevar las cosas adelante y lo mejor ke se pueda.
    HOBAO & GS STORM
    OS.21 VZ-B V-Spec-T (P)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un vez que se ha probado el solomillo ya no gusta el sanjacobo ...
    Ya es dificil encontrar un terreno medio regular, cerca de la localidad,
    sin que molestes a vecinos y juntar a gente que quieran invertir algo de su tiempo ...
    Si a eso le unimos que a algien se le haya ocurrido poner un bar ... en medio de la nada.
    El primer paso está dado y con el tiempo es mas facil ir puliendo detalles.
    Pero para eso se necesitan manos y apoyos.

Como primer paso me parece correcto el invertir mas en el trazado que en el resto de la
    instalación pues todos hemos corrido con tansolo una mesa y subidos en bidones, ademas
    el 90% del tiempo se va a usar para jugar y juntarse los fines de semana.

Si seria aconsejable algo de sombra, toldos o sombrillas y agua por el tema de los calores
    que se avecinan.

ANIMO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dosantos amigo,en primer lugar me gustaria saber tu nombre completo. gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un apunte soy luis dominguez un mañoco

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Luis, creo que no es muy dificil tampoco saber mi nombre, Antonio Santos.
    En primer lugar quiero decir que mi "crítica" inicial era principalmente por el terreno, no por el trazado ni por los complementos (caetería, servicios), que parece que fue lo que la gente entendió.
    Me pareció que el firme del primer circuito de las Mañocas estaba mucho más conseguido que este, y me esperaba algo similar, que creo que es lo primero que se debe pedir a un circuito.
    Después de probarlo, obviamente se degradó mucho, y más de un coche saltó a arrancar una piedra en una frenada o al pisar una que había arrancado el coche anterior.
    Por lo demás trazado de impresión, la manguera y los chinos y zonas cementadas aguantaron muy bien (yo pense lo contrario y me equivoqué), y por lo demás ninguna objección.
    Mi crítica se refería a que ya que vas a un circuito a 90Km y si el firme no parecia tan bueno como Mañocas I, a la misma distancia hay un circuito con un firme , a mi parecer un poco mejor y además otras cosas y un poco más lejos para mí y mucho más lejos para los de Badajoz otro con buen circuito y servicios y un chiringuito que deja algo que desear pero ahí está (Villafranca).
    Después de todo el rollo me refería a que lo que debe primar es el circuito y lo demás se suplirá o ya habrá tiempo de tener algo más, aunque el circuito también se puede mejorar, y para eso también ayuda celebrar carreras en el mismo, a las que yo seguiré acudiendo con mucho gusto.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed