carrera
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: carrera

Guest

carrera

wenasss, alguien m ha comentado de k este finde, el 30 de abril hay una carrera en elvas (portugal) con unos 1.000€ en premios. ¿es verdad¿?
    si es asi, ¿donde y k horario tiene la carrera?.
    gracias y un saludo...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llegada de pilotos asta las 8h30 ( hora portugal )
    Radios a caseta de cronometrage a las 9H00
    Reunion de pilotos 9H15
    inicio de Mangas calificatorias 9H30
    Almuerço 12h30
    14H00 reinicio de la prueva
    17H30 Final
    18H30 entrega de premios
    HOBAO & GS STORM
    OS.21 VZ-B V-Spec-T (P)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://sir.com.sapo.pt/
    Mira ai lo ke no entiendas me lo dicez
    HOBAO & GS STORM
    OS.21 VZ-B V-Spec-T (P)

Guest

carrera

muxas gracias por informacion tio. y nos vemos allí.
    xaooo y mas gasss.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me comentó hace tiempo Vicente, que posiblemente sea necesario estar en posesión de una licencia especial (imagino q la portuguesa) para poder participar en esta prueba. informate antes, no vaya a ser q te des el paseo y luego nasti de plasti je.
    seguro que miguelLatas nos puede informar.
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Guest
    ah muxas gracias, rafa pero vamos, yo no voy a correr.
    ah por cierto, rafa tengo fotos de portugal y un dvd y to, de la ultima prueba en campo maior. si te conectas argun dia te lo paso si kieres y los cuelgas de esa peazo de web.
    weno un saludo rafa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    actualmente no tengo el msn instalado y pocas ganas d hacerlo .de todos modos pasarme el dvd por msn puede ser eterno. sin embargo sí q me interesaria tenerlo. no olvides lleartelo a la próxima race q vayas q con con gustop lo colgaremos. las fotos si quires puedes enviarmelas a qvrrafa@gmail.com

un saludo tiu.
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mu wenas gente pues lo de la licencia si es verdad , se llama la licencia de plazer y kuesta 10 € .
    Esta licencia te permite correr en todos los Trofeus omologados por la federacion pero no permite correr en una carrera del Regional por ejemplo .
    Por esso si kereis participar en alguna carrera aki teneis ke saber de ke se trata 1º si es trofeo sera pedida solo la Licencia de plazer, si es Regional pues te pediran la Licencia Nacional ( 35 € ) oh Internacional( 75 € ) una de las 2 sirve para estas carreras y claro esta para todo tipo de trofeos omologados( autorizados ) por la federacion.
    Como sabeis nossotros tenemos aki un trofeo ya con una presencia bastante avultada ke es el Trofeo Delta Cafes y tiene ke ser con concentimiento/conocimiento y autorizacion de la federacion, este año se ara en el 4º finde Julio el 22/23 de Julio, por esso ya sabeis los ke kieran participar en este Trofeo tendran ke tener licencia de plazer como minimo ( 10 € ) los interezados ke me lo digan.
    Saludos automodeleros
    PS: Ahh por cierto la carrera de Elvas de hoy fue cancelada por problemas de transponder.
    HOBAO & GS STORM
    OS.21 VZ-B V-Spec-T (P)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed