Circuitos de todos para todos
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos de todos para todos

Estimados compañeros, es grato que cada vez tengamos más opciones para poder disfrutar de nuestro hobby. ya hay circuito en Valdivia, Badajoz, Olivenza (creo), Villafranca y Campo Maior, y no va a quedarse la cosa ahí, seguro que aparecen más.

La mayor parte de la gente pregunta, ¿que es lo que hay que hacer para poder correr en vuestro circuito?, en este sentido creo que la respuesta de todos deberia ser la misma, solo pertener a un club.

¿A cual?, al de tu zona.

Con esta condición al circuito de Villafranca puede venir cualquier piloto de forma eventual o aficionado que se inicia en este mundo, de esta forma se facilita el entrenamiento a aquellos que por su situación geográfica les cae algo lejos, así como que el que se inicie lo haga sin ninguna limitación inicial. Ahora bien si lo de ir a hechar un rato, llega a voy de forma habitual como el resto de los socios del club, la cosa ya es distinta, es evidente.

Creo que con esta iniciativa, facilitamos a todos los pilotos conocer los circuitos de cada localidad, toda vez que es muy grato ver que gente de otros clubs viene a compartir este hobby contigo el tu propio circuito.

¿que pensais al respecto?

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Circuitos de todos para todos

Cita Iniciado por lavado
    Olivenza (creo)
    crees bien, no es un sueño es realidad :D
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso lo mismo como bien sabes , otra cosa es que en este caso yo solo no puedo decidir sin contar con los demas , asi k como te comente el otro dia lo haria saber a los demas y espero k piensen igual k nosotros y asi Valdivia sea otro circuito con las puertas abiertas para todos los k kieran venir.
    un salu2 lavado.
    Y a los demas, venga que se apunten al carro
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed