coche y termometro
Resultados 1 al 6 de 6
    Guest

coche y termometro

Hola,
    Estoy interesado en vender un hyper 8 y un termometro velleman dvm8810, de infrarrojo y tipo pistola.
    El hyper 8 está sin montar aún, en su caja desde k lo tengo hace ya una semana y su precio es de 400€.
    Creo k el precio no está mal, ya k el coche no está montado aún. (le pierdo 50€ sin haberlo usado).
    El termometro lo vendo por 70€. (nuevo sale por 95€)(http://www.grootaers.nl/toonafbeeldi...r=60002763%20+)
    Lo pongo en la seccion de extremadura ya que soy de almendralejo y kiero k el coche se kede a ser posible en extremadura.
    Este domingo voy a ir a las mañocas por lo k la entrega se puede hacer en mano.
    Un saludo y mas gassssss.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor si no lo has vendido todavia mandame mensage 00315964207748 Miguel
    HOBAO & GS STORM
    OS.21 VZ-B V-Spec-T (P)

Guest
    El termometro si lo he vendido ya, pero el coche aún lo tengo.
    Si estás interesado en él agregame al messenger y hablamos: akaprovich@hotmail.com (carlos)
    Un saludo y mas gaassss.....

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas carlos acabo de llegar de campo maior de estar viendo la prueba del regional de portugal y parece que hay un chaval de alli con intenciones de quedarse con el coche, precisamente otro de los socios del club de campo maior trabaja en almendralejo por lo que si me dices un dia en esta semana podeis quedar para que vea el coche.
    nos vemos
    rcextremadura.com

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale es esse mismo ke kiere el coche el ke dize Vicente
    HOBAO & GS STORM
    OS.21 VZ-B V-Spec-T (P)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Guest
    Hola vicente, si no me aquivoco, te refieres a un portugés k corre algunas pruebas en el regional de extremadura y que trabaja de profesor de autoescuela aquí en almendralejo.
    Yo no tengo problemas en quedar un dia y a la hora que sea, por lo que si quieres le das mi numero de telefono (635479503) o direccion de messenger (akaprovich@hotmail.com).
    Hay mas gente que está interesada en el coche, pero como ya dije lo quiero quedar por aquí.
    Bueno sin mas un saludo y espero respuesta.
    xaoooo....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed