Y en el norte???
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Y en el norte???

Muy buenas compañeros extremeños.
    La gente que vive en el norte de la provincia de Cáceres, como es mi caso que vivo en Plasencia, creo que el circuito y club más cercano si no me equivoco está en Cáceres capital, no?
    No se cuanta afición habrá por el norte, espero que mucha, pero me gustaría que se propusiera la creación de un club o en su defecto disponer de un circuito para pista y TT para esta parte de nuestra tierra y contribuir al aumento de nuestra afición al automodelismo RC, más pruebas para el campeonato regional, etc..

No se, lo mismo ya hay un club cercano a mi localidad o incluso un circuito y ni me he coscado!!!!!!...pero si la propuesta sale adelante contar con mi apoyo.

Qué opináis??.

Por cierto la categoría que más me gusta es la de 1/10 TT eléctrico, que creo que hay muy poco por aquí o me equivoco???

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay 1/8 tt gas y 1/10 gas-electricos, ahora en verano creo que montaremos en caceres una pista para los 1/18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Moraleja está Luismiguel que corre el regional de 1/8 TT y el del club de Caceres 1/10 touring.
    Tambien Efren en Aldeanueva del Camino, con 1/10 touring y 1/18 TT y pista que tambien corre
    en Caceres.

Alguno con Monster truck y 1/8 TT me parece que en Malpartida de plasencia. (Esta por estos foros)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pro-15 soy de caceres y busco peña que le de al tema del 1/18 ¿opuedes ponerte en contacto conmigo? mi mesenger es freakman75@hotmail.com
    saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed