"Fuga de cerebros"
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

"Fuga de cerebros"

Hola a todos, soy Antonio Santos de Cáceres, que aunque escribo poco, de vez en cuando sí ojeo el foro.
    Bajo este título casi de película voy a exponer una consulta al Club de Badajoz A.P.A.
    Teniendo en cuenta que aquí en Cáceres no tenemos circuito de TT y de momento no le veo futuro, y ante la necesidad, a veces imperiosa, de quitarse el mono, hablando con Reyes Angel, llegamos a la conclusión de que si queríamos correr tendría que ser en Badajoz o Campo Mayor. Teniendo en cuenta, que la mayor parte del campeonato será en Badajoz, propongo a los socios del club que valoren la posibilidad de aceptarnos de una forma "atípica". Hemos pensado la posibilidad de poder ser admitidos hasta final de año pagando sólo la cuota de mantenimiento, y si al año que viene lo de Cáceres sigue igual (que casi seguro seguirá) nos daríamos de alta con la cuota de inscripción.(y de baja en el C.A.C.)
    Esto es una idea, teniendo en cuenta que como mucho iremos una o dos veces al mes (este mes estuvimos el día 1, que salimos rebotados de Campo Mayor, ya que Paolo nos dijo que la exhibición empezaba a las 9:00h y resulta que era a las 17:00h). Intentamos ponernos en contacto con los fundadores del club a través de J.A. Vazquez, para pedir permiso, pero fue imposible contactar con ellos y el mono es el mono.
    Aunque he expuesto este tema en el foro, principalmente para informar más facilmente, no creo que esto deba suscitar un debate, sino que los que puedan y tengan que tomar la decisión lo hagan y la respuesta me la pueden comunicar directamente a mi correo: asantos@papps.org
    PD: tengo fotos aéreas del circuito que intentaré que Rafa las publique, pero si alguien las quiere que me lo diga.

Un saludo y felices Vacaciones.(Cuidado con los puntos)

Antonio Santos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola antonio dime si te llego mi correo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed