Resultados 1 al 4 de 4
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

para gamba y tambien le interesará a alguno mas

Donde andas gamba!!!! k quiero saber k hay de cierto k este domingo habra una demostracion de rc en Dom Benito con motivo de la concentracion tuning.
    Supongo k sabras algo no? asi k empieza a cantar k nos enteremos de k va y k hay pensado hacer , como horarios y demas .
    Venga tron un saludete de manolete.
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas manolet, la concentracion tuning empieza a las 12 de la mañana de hoy sabado hasta mañana domingo. la organizacion nos pidio que hiciesemos una demostracion de cochesrc, pero entre que uno tiene el coche jodio, el otro esta fuera de la localidad, etc, le dije a la organizacion que no podiamos, y les ofrecí vuestro club para que lo hiciesen, me dijeron que si y le di el tlf de alí.
    Ya no se nada más.
    Ahora te pregunto yo sabes si han llamado a vuestro club para hacer algo.

SALUDOS

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues al final acudimos a la demo , pero querian que metiesemos los coches en un cachillo k no daba ni para poner una pista de excalectric y ademas encajonado entre tres muros , como es normal les dijimos que no metiamos los coches hay y nada no hubo demo .
    lo sentimos por la peña k se ha tenido k quedar sin disfrutar de este hobbie y lo peor es k habia otro lugar donde hacerlo , pero la organizacion sabra lo k se hace.
    asik como nos juntamos doce coches nos fuimos a nuestro circuito y alli lo disfritamos nosotros .
    asi k si algun dia hacemos nosotros algun evento sobre rc invitaremos a los tuning y les dejaremos un cachillo para que estacionen sus vehiculos en fila y k no tengan salida a ver k tal les parece......................!!
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se cual es el cuachitri pero es lo que habia me parece que era una discriminacion tambien. Bueno pero lo principal era que la gente lo biese porque yo apuesto que hay mucha gente por ahi que todavia no saben que este hobby existe y ademas es mas barato que el tuning je.

SALUDOS

Relacionado con:

que es cuachitri

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed