Gente badajoz ciudad.
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente badajoz ciudad.

Hola buenas, me quiero iniciar en esto del RC en todoterreno. Me quiero comprar un Hyper TQ Sports, y bueno quería saber si hay circuito para RC todoterreno aqui en badajoz , si hay club o bueno en definitiva, si hay gente aqui en badajoz dedicada a esto.

Un saludo y gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola amigo, si que tienes club en Badajoz y ademas un nuevo circuito de las mañocas. Si quieres mas informacion hay una tienda en frente del circuito de MBX se llama "Modelextrem" y alli te atenderan muy bien. Adenas te puede vender ese coche que te gusta por un buen precio y darte buenos consejos.
    Bueno pues espero que te animes y pronto te veamos por los circuitos de Extremadura. UN SALUDO.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias por la informacion, donde está ese circuito de las mañocas?
    Proximamente : Hyper 7 TQ Sport.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta donde el ultimo puente del rio cruzando el puente y seguir direccion san roque na mas salir de la rotonda ai una entrada asta el rio por tierra te metes por ai y sigues todo el camino asta llegar al taller ke esta ai del Meri.
    HOBAO & GS STORM
    OS.21 VZ-B V-Spec-T (P)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOBAO & GS STORM
    OS.21 VZ-B V-Spec-T (P)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El camino de tierra justoque empieza donde acaba todo el paseo fluvial no ?

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA, esto es lo que escribio Vicente para explicarnos como llegar al circuito de las mañocas espero que te aclare mas.

si bien no es dificil tampoco es facil de esplicar a trabes del foro pero lo voy a intentar,para los pilotos que vengan de caceres entrais en badajoz y cogeis el primer puente que cruza el guadiana(puente de la atonomia, creo que se llama) cruzais dicho puente y llegais a una rotonda en la que girais a izquierda para coger la carretera de circumbalacion, esta hasta el final para llegar a un semaforo en el que vorveis a gilar a la izquierda os encontrais un nuevo semaforo junto a un surtidor de cepsa que esta a vuestra derecha,en este semaforo seguis de frente y entrais en ricardo carapeto la avenida principal de san roque justo cuando paseis el surtidor os sale una calle a vuestra izquierda que creo que es la primera que se llama alfonso XIII esta la cogeis hasta el final,llegareis a una avenida en obras a vuestra izquierda un nuevo puente que aun no esta abierto y mirando a vuesta derecha y en frente os saldra un camino de tierra lo cogeis y vais buscando un carter de publicidad en naranja que pone algo asi como contenedores pepe creo, seguis el camino pasando por los contenedores y mas adelante encontrareis una baliza que es territorio meri entrais por el y vereis el circuito, estas indicaciones vale para la gente de campo maior.
    otro para los que entrais por la autovia viniendo desde merida,salis por la primera salida a badajoz y crucais todas las nuevas rotonda para llegar al primer semaforo ,si os acordais por ahi es por donde estaba el antiguo circuito pero en vez de coger a izquierda lo haceis a derecha y bajais toda la calle hasta el final ,llegados aqui solo podeis ir a izq o der, pues a derecha hasta llegar al surtidor de cepsa en el semaforo a derecha y luego la primera a izquierda que es alfonso XIII y seguis las misma indicaciones de arriba y por ultimo y mas facil para los que vengan por la carretera de sevilla,entrais recto a badajoz hasta llegar al semaforo que cruza la nacinal madrid-lisboa en este semaforo tambien hay un surtidor de cepsa pero no os confundais que no es este ,cruzais la nacional y seguis de frente hasta llegar al segundo surtidor de cepsa,semaforo a la derecha y luego primera a la izquierda y lo mismo de antes, en fin espero que os ayude de algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigo jaime soy luis del club a.p.a o sea las mañocas,el domingo estaremos en el circuito por la mañana por si te apetece dar un voltio.si no encuentras el sitio o quieres saber un tlf. de contacto pasame un correo
    a eltaex@eltaex.com.
    animo que esto es muy bonito,un infierno, pero muy bonito.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola LUISDS. Ayer mismo estuve con un amigo tambien aficionado a esto. La verdad esque el circuito está dificil de encontrar eh, tuvimos un poco de suerte de encontrarlo.

El circuito está muy bien, me gusto mucho. Nada mas de verlo me entraron unas ganas de tener el coche y estar todo el dia por alli dandole .

Bueno, pues nada, cuando tenga mi coche, me haré socio del club y rodar !

Un saludo y gracias.

Relacionado con:

modelextrem

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed