Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

9ª Prueba regional de Extremadura

9ª y ultima prueba del regional que se va a disputar en el circuito de Campo Maior el dia 5-Noviembre.
    no os perdais la ultima prueba pues aparte del primer puesto que ya tiene dueño hay una lucha por el resto de puestos entre los diez primeros.
    nos vemos
    rcextremadura.com

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo tengo una pregunta:
    no hay circuitos en extremadura para que tengamos que celebrar pruebas de nuestro regional en portugal?

que conste que el circuito de portugal tiene unas instalaciones cojonudas y nuestro amigo miguel latas un tio estupendo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece cojonudo, pero yo creia que la prueba era en el circuito de los mañocos, que era donde tocaba segun calendario, me gustaria saber si hay algun por que?.( No esta preparado el circuito por que lo dejamos echo misto en la ultima carrera y no les da tiempo a prepararlos a los mañocos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por autodidacta
    me parece cojonudo, pero yo creia que la prueba era en el circuito de los mañocos, que era donde tocaba segun calendario, me gustaria saber si hay algun por que?.( No esta preparado el circuito por que lo dejamos echo misto en la ultima carrera y no les da tiempo a prepararlos a los mañocos)
    A LAS MAÑOCAS SE NOS COMUNICO LO MISMO Y POR ESO NOS LO EMOS CURRADO Y YA TENIAMOS EL CIRCUITO PREPARADO.
    POR PARTE DE LAS MAÑOCAS NO HAY NINGUN PROBLEMA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces no se cual es el problema para no correr en la mañocas, pero bueno si se ha tomado una decision sera por algo. Solo espero que el circuito portugues este preparado para acoger la ultima prueba del campeonato, ya que la ultima vez quedo bastante perjudicado.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me lo pidieron para dia 5 y yo lo cedo con todo plazer si se decide ke no sera aki pues no sera pero ke sepais solo ke oz lo cedo con todo gusto amigos.
    A ver si la lluvia para un poco ke nos tiene amargurados tanto llover, vamos a ver ke passa pk keremos arreglar esto pero asy con tanta agua no se yo si pal dia 5 se puede arreglar, una vez ke teniamos marcado el trofeo Delta Cafes el dia 29 deste mes pero no se va a hacer.
    HOBAO & GS STORM
    OS.21 VZ-B V-Spec-T (P)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed