Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Prueba 7º de pista

PUes eso, que el día 19 de este mes, tenemos la 7ª prueba de pista en Cáceres, a ver si os apuntáis todos los que tengáis un cochecito de pista, ánimo que va a estar muy bien.
    Información en la web www.clubrccaceres.com

Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Kamikace, estas en todo.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si pescamos gente, que parece que hay por ahí cochecitos de pista, pero tienen miedo de correr.
    Animo a todos aquellos que tengan coches de asfalto y apuntaros, no tengáis miedo, pasareis un dia estupendo y sequro que repetis, aunque vayais lentos por la pista, .
    Asi se empieza.
    Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eres Raul Matos?, entonces no malinterpretes lo de tener miedo, que tu sabes que estamos al mismo nivel, yo me refiero a gente novata que hay por ahí escondida, que no se decide a correr con el coche, que lo tiene parado y no lo toca.
    En cuanto a lo de hacer pruebas separadas, pues no se harán este tipo de pruebas a no ser que corran un número de pilotos tal que permitan disputar pruebas separadas. Pero de momento con los que estamos no podemos hacerlo asi ya que los electricos son menos que los gas, en número.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAngelRuiz
    ......... Pero de momento con los que estamos no podemos hacerlo asi ya que los electricos son menos que los gas, en número.
    MikelKace ( ), de eso yo no estaria tan seguro, vamos a hacer un recuento de los habituales que corren del CAC y te vas a llevar una sorpresa:

GAS (5/9): Luismi, Efren, Roberto, Alvaro, Tu, Jose Luis, Jose Fco, Oscar, Juanjo

CHSIPAS (7/11): Tato, Yo, Paco, Elias, Edu, Pedro, Jesus vidal, Jesus Nevado, Joaquin, Julio, Daniel

Marco en rojo los que no son habituales y hago 2 excepciones en GAS, Jose Luis y Jose Fco, porque ultimamente parece ser que han regresado con coche nuevo, pero que no corrieron las 4 primeras pruebas.

Creo que la cosa esta mas que igualada y os salva los 3 magnificos de Badajoz que vienen. :wink:

Sobre el tema manido de las finales partidas de 5 min, tengo el deber de recordar que las dos pruebas separadas de este año, no fueron precisamente buenas, la primera desatrosa y la segunda os salvaron los de Madrid pero os recuerdo que nadie, salvo el jefe se metio en la final y eso quiere decir que una final de 30 minutos seria dificilmente realizable, ya que me temo pasaria como al principio, cuando no corrian los chispas, que de 10 terminaban 2.

Creo k nuestros sistema de 15 min de final partidas en 3 de 5, da mucho mas juego y permite que gente con averias, pueda arreglar y volver a salir y si sois ecuanimes con los resultados de este año, casi todos los que empiezan terminan la final.

De todas formas, este año se volvera a votar el asunto y sera decision de todos si lo separamos o no, pero yo creo k aun es pronto y estamos pocos para correr por separado. Por otro lado el tema lipo de los chispas pueda dar lugar a que se puedan hacer finales de 15 minutos sin parar, pero aun es pronto para hacerlo y mejor esperar acontecimientos del 2007 respecto a las Lipo.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas don Fernando tu sabes que a mi este tema me gusta y creo que no es necesario partir el campeonato en dos,porque aunque no comparta el sistema,entiendo que es el apropiado apara convivir las dos categorias,pero con lo largo que es un año y la cantidad de fines de semana que hay por ahi suertos porque no organizar un campeonato aparte del que ya esiste solo de gas, digamos que unas cuatro pruebas que por supuesto tambien podia coincidir con otro campeonato solo de electrico, por lo tanto tendriamos dos opcciones distintas y no te creas que por haber un campeonato solo de gas ya no acudiriamos al otro no todas las pruebas que no lo hemos hecho nunca pero si como lo hacemos habituarmente, por supuesto si este supuesto campeonato fuera para adelante si que nos lo tomariamos en serio porque entendemos que esta hecho precisamente para la jente que de una forma o otra nos quejamos del sistema actual, y creeme si te digo que de aqui de Badajoz iria mas jente con este nuevo sistema.
    muy a mi pesar no podre asistir a esta ultima prueba por lo que ya hablaremos en otra ocasion
    nos vemos
    rcextremadura.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya, Fernando, pues la verdad es que no me ha dado por hacer recuento, pero visto lo visto, pues que tienes toda la razón, mecachis los chispas, . Bueno, que se va a hacer, a lo mejor algún día tengo un electrico y un gas y puedo dar golpe a dos bandas, .
    Puesto ya en el post, la verdad es que para el año que viene, podríamos reconsiderar el hacer finales a 15 minutos, para que fueramos cogiendo práctica y le diéramos más emoción. Ya se que habría mas averías, pero es que sino es asi no aguzamos el ingenio, .
    En cuanto a lo que dice Vicente, también habría que reconsiderarlo, a lo mejor tendríamos posibilidad de campeonatos aparte. Un saludo.

Miembro Senior Avatar de pro-15
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    anda kami que ya estas empezando a caer en el lado chisposo, je

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya hace tiempo que caí, pero todavía no me decido, je
    Sigue gustandome la competición numerosa. Si cambiaran las cosas y aumentara esta categoría a nivel nacional y se hicieran buenos campeonatos, fijo que me pasaba al lado chisposo miliamperioso voltajoso.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vicente--
    .......pero con lo largo que es un año y la cantidad de fines de semana que hay por ahi suertos porque no organizar un campeonato aparte del que ya esiste solo de gas, digamos que unas cuatro pruebas que por supuesto tambien podia coincidir con otro campeonato solo de electrico,.........
    Vicente, no te creas que hay tantos fines de semana libres y mas teniendo que amoldarnos a vuestras pruebas y quizas tambien a las de Salamanca y cordoba, que es posible que sean clubs amigos dentro de poco.

Por otro lado me alegra oir que vendrian mas gente de GAS de badajoz, eso es interesante, pero estaria bien que me dieras una estimacion mas exacta, porque eso si puede cambiar las cosas.

Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed