Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1º Carrera Merca 2000.- Villafranca de los Barros

El proximo día 12 a partir de las 9:00 horas, se celebra la 1ª Carrera Merca 2000, la cual organiza la tienda local Merca 2000, con el patrocinio de varias marcas, y el Club de Automodelismo Tierra de Barros.

Esta carrera por decisión de la organización, será accesible únicmenta a pilotos de la zona de tierra de barros, rio bodión y la comarca de fregenal de la sierra, jerez de los caballeros, etc.

La inscripción será de 15€, habrá servicio de bar, de los propios organizadores, se sorteará un combo 1/10, y habrá otras sorpresas.

La carrera será supervisada y cronometrada por el vigente campeón de extremadura de nuestra modalidad D. Viciente Sánchez y D. José Parra, delegado nacional de AECAR en extremadura.

Esperamos que la lluvia no se nos presente, y que sea un día de disfrute para todos.

información e inscripciones en la organización: 627260595, David Aranda, Merca 2000.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quería ir a ver la carrera, me podéis decir donde está el circuito, que el otro día no supe encontrarlo?
    Gracias.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojonudo, seguimos cerrando puertas a los pilotos novatos, con las ganas que tiene uno de correr, como resulta que ahora los que no somos de la zona de tierra de barros somos negros por lo visto.

vaya mierda de hoby este. cada dia me dais mas razones para vender todos los bartulos, y eso que llevo varios meses.

Me estoy dando cuenta del mal rollito que hay, y ultimamente no
    comprendo las decisiones que se toman con respecto a este hoby.

¡Decisiones se toman muchas, explicaciones se dan pocas!

Por eso uno va por libre y no pertenece a ningun club. Cuando haya carrera se corre y cuando no me jodo.

Animo al club de las mañocas a celebrar una carrera, pero espero que no se comporte como otros y trate a todo el mundo por igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

aún no está decidido quienes son los que podrán correr esta carrera, pq no queremos dejar a nadie fuera de este hobby y menos a personas que están empezando en el, ya que, es el momento idoneo para aprender.
    repito aún no se queda nadie fuera de esta carrera, tenemos que hablar los socios del club y tomar una decisión al respecto.

el circuito está situado en el polideportivo de villafranca, donde tambien está la piscina municipal.
    llegando por la carretera de sevilla (merida-villafranca):
    llegas a una rotonda y sales por la 3 salida creo que es,(izquierda, una subida), llegas a otra rotonda, (sigues recto), saliendo por la 2ª salida creo (subida)
    llegas a otra rotonda y sales por la 1ª salida (seguro ) y las instalaciones que tienes a la izquierda en la salida de la rotonda es el polideportivo donde está el circuito.

quería aprovechar para corregir que el vigente campeón de extremadura es jose antonio y que parra es el delegado regional de aecar en extremadura.

un saludo y mas gasssss....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora si que no me entero. Podria alguien decirme si se puede o no se

puede participar en la carrera el dia 12 en villafranca. No tengo ganas de

hacerme una burrada de kilometros para que luego no pueda correr.

por favor responder!!!!!! GRACIAS

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por autodidacta
    cojonudo, seguimos cerrando puertas a los pilotos novatos, con las ganas que tiene uno de correr, como resulta que ahora los que no somos de la zona de tierra de barros somos negros por lo visto.

vaya mierda de hoby este. cada dia me dais mas razones para vender todos los bartulos, y eso que llevo varios meses.

Me estoy dando cuenta del mal rollito que hay, y ultimamente no
    comprendo las decisiones que se toman con respecto a este hoby.

¡Decisiones se toman muchas, explicaciones se dan pocas!

Por eso uno va por libre y no pertenece a ningun club. Cuando haya carrera se corre y cuando no me jodo.

Animo al club de las mañocas a celebrar una carrera, pero espero que no se comporte como otros y trate a todo el mundo por igual.

señor autodidacta para llevar tan poco tiempo registrado en este foro me estoy dando cuenta que es usted muy directo en sus mensajes ,aqui no hay malos rollos de hecho no los ha habido nunca y te respondo porque creo entender que gran parte de tus mensajes en una o otra manera van dirigidos hacia las personas responsabres de organizar el regional de extremadura, antes de nada te dire que lo unico que va hacer el club automodelismo Badajoz es organizar una carrera que por lo que me han dicho es de un señor que no conozco y que tiene una tienda y quiere premiar a sus crientes con una carrera, que si esta bien o mal no me toca decidirlo a mi de hecho no me gusta la idea ni la comparto pero el lo quiere a si y nosotros hemos decido hacerlo.
    en cuanto a hacer las cosas mal y no dar esplicaciones dejame decirte que a mi no me ha pedido nadie esplicaciones el que me las pida se las dare gustosamente incluso en este foro pero eso si señor autodidacta siemple que sepa a quien le tengo que dar esplicaciones.
    por ultimo te digo que mensajes como el tuyo es precisamente lo que puede llegar a crear malos rollos por lo tanto te invito a que no nos pasemos en este foro.
    un saludo
    si por alguna razon no he interpretado bien tus palabras y tu mensaje no esta relacionado con las personas encargadas del regional te pido disculpas y vallan estas palabras para aquella persona que piensen otra cosa.
    nos vemos
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Vicente, soy Sergio de Don Benito. Para cuando esta prevista la última prueba del regional

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por colorao
    Hola Vicente, soy Sergio de Don Benito. Para cuando esta prevista la última prueba del regional
    hola sergio la fecha pasa a ser el dia 26 de este mes y el circuito no lo se todavia pues el de campo maior a quedado muy mal despues de las lluvias, la semana que viene lo confirmo
    rcextremadura.com

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos buffffhhff k ambiente!! espero k no se siga asi en este nuestro foro por k estas cosillas son las k nadie kiere .... asi k venga buen rollete k esto es un hobbie para disfrutarlo y no para tirar la piendra al primero k se mueva jaja.
    espero no llevarme yo ninguna por meterme donde no me llaman .
    asi k autodidacta no te lo tomes a mal ni mucho menos , pero asi con ese tono no vas a solucionar nada , me entiendes no? y espero k si se habre la inscripcion a todos te acerques y limeis asperezas k no merece la pena moskearse.
    y venga coñe k salga el sol y se seken los circuitos joer k estamos emnonaos .
    un saludo a todos y espero k disfruteis en la carrera , nosotro tendremos un domigo de curro en el pistonazo para quedarlo makeao para la copa extremadura y no vemos alli....
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, escribo esto sin animos de criticar a nadie, pienso que el club de villafranca tenia que trabajar mas la decision de que sea para todos, ya que esto es un hobby y a todos nos gusta disfrutar de el lo maximo posible. Ademas seria tambien bueno para los patrocinadores y organizadores, ya que sacarian mas beneficio al evento.

PD: ESTO ES SOLO UNA OPINION NO QUIERO MALOS ROLLOS CON NADIE

salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed