sobre los malos rollos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

sobre los malos rollos

bueno creo que no tengo que presentarme:

para empezar lo que quiero expresar son mis opiniones sin malos "rollos"

autodidacta me parece bien que reibindiques lo que quieras pero con mas calma porfavor.no te digo que no lo agas, porque aunque a veces no nos gusten, las criticas tambien son buenas y te lo digo yo que desde que llevamos en esto emos recivido muchas y a mi entender injustas pero
    me aguanto.raul creo que tu tambien te pasas con eso de "espero que no escribas mas mensajitos".tio que esto no es la mafia.

vicente quizas si se le comunica a la jente que la proxima carrera sera en las mañocas y de buenas a primeras sin razon aparente se cambia de circuito influlla en creer en malos rollos y cosas raras.

tambien pienso que el que lleves en esto dos dias o vente años no quiere decir que se sea mas o menos.

sobre lo de la carrera de villafranca pienso que autodidacta tiene parte de razon.muy mal por tu parte lavado

desde el club apa y con el apollo del delegado tenemos intencion de fomentar un campeonato b o de iniciacion o como queramos llamarlo para la jente que no quiere o no puede entrar en el regional

en definitiva y despues de todo el royo creo que esto es un jovi y nos deveriamos relajar todos un poquito

pd. creo que puesto que nadie tenemos nada que esconder este es el sitio adecuado para todas estas cosas para que la jente se implique un poco mas en todo esto.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    No debes echarle las culpas de quien puede correr en la carrera de villafranca a lavado, pq el no ha sido la persona que lo ha decidido.
    Lavado sólo ha comunicado las palabras del organizador de la carrera.
    Por mi parte también apoyo a la decisión de hacer un campeonato b.
    Un saludo y mas gassss....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,homer60 es nuevo en esto y mi nombre es Andres Jimenez,creo ke en este hobby ya me conoceis mas de uno,por el ke no me connozca soy uno de los socios fundadores del CLUB LAS MAÑOCAS, A.P.A. Mis preguntas van dirigidas unica y exclusivamente a Jose Mª Parra como delegado de todo esto y supuestamente arbitrario de todo lo ke se cueza en este mundillo. ¿QUIEN ES EL KE KITA Y PONE LAS CARRERAS EN EL REGIONAL,PUES LO DUDO KE SEAS TU? (otra cosa es ke las aceptes) Y LA SEGUNDA,¿PORQUE ESTANDO ASIGNADA LA 9ª PRUEBA A LAS MAÑOCAS LA HAS KITADO? ME DEBES UNA RESPUESTA COHERENTE Y SIN "MALOS ROLLOS,EHHH" P.D. Espero ke te recuperes al 100% pa poder darte un pokito de mas caña ke me has cogido muy relagao.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola autodidacta,aunque no se kien eres pero me da la impresion ke eres "uno de los nuestros"(buena peli,eh)y si no lo fueses me gustaria ke te dieras aconocer para evitar "malos rollos" ke sepas ke estoy de acuerdo en todos los mensajitos ke has mandao pero con un poco mas de relajacion ke a esto se le da la importancia ke uno kiera darle. P.D. SI NO ERES SOCIO NUESTRO PONTE EN CONTACTO CON NOSOSOTROS,KE TE HAREMOS SOCIO HONORIFICO SIN PAGAR CUOTA,AUNKE A NOSOTROS NOS GUSTA MUCHO EL DINERO.

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bujiarc2
    Hola
    No debes echarle las culpas de quien puede correr en la carrera de villafranca a lavado, pq el no ha sido la persona que lo ha decidido.
    Lavado sólo ha comunicado las palabras del organizador de la carrera.
    Por mi parte también apoyo a la decisión de hacer un campeonato b.
    Un saludo y mas gassss....
    Hola bujiarc tienes razon lavado no ha hecho esa decision, pero el circuito pertenece a su club. con esto quiero decir que en realidad ellos son los que tienen la ultima palabra(CLUB). Ademas creo que la mayoria de nosotros fuimos a su inauguracion para ayudarle a atraer a la peña, con lo cual no estaria nada mal que se acordara un poco de nosotros, no èl solamente, sino el club.

SALUDOS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola GAMBA.
    Yo soy uno de los miembros del club de villafranca (tierra de barros) y nosotros lo único que hemos hecho, es ceder nuestro circuito a un socio del club que tiene una tienda y quería organizar una carrera, por lo que nosotros (el club) no teníamos la última palabara.
    Simplemente hemos cedido (el club) el circuito a una persona que quiere organizar una carrera y lavado sólo ha comunicado lo que le dijo el organizador (quienes corrían y quienes no).
    Además ya puse en el otro post el nº de telefono del organizador de la carrera y su nombre pq me dijo que el que quisiera comentarle algo o correr que le llamase a el.
    El club no ha podido hacer nada mas de lo que ha hecho.
    Nombre y telefono del organizador:
    DAVID ARANDA
    tlf: 627260595.
    Pedimos disculpas si alguien del club tierrra de barros ha hecho algo y le ha podido molestar a alguien.
    un saludo y mas gasssss.....

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENTENDIDO. Pero creo que si cada vez que se realice una prueba todos tenemos que llamar al organizador pobre hombre que mal lo pasaria, soñaria con el sonido del tlf. Bueno tio, espero que no me guardes rencor por esto, solo ha sido una opinion de como lo haria yo en este caso, pero vuestro es el club y vosotros sois los que mandais en el.
    Espero que os lo paseis de P.M.y posiblemente me pase a echar una ojeada.

SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Respuesta para Andres Jimenez

¿QUIEN ES EL KE KITA Y PONE LAS CARRERAS EN EL REGIONAL,PUES LO DUDO KE SEAS TU? (otra cosa es ke las aceptes) Y LA SEGUNDA,¿PORQUE ESTANDO ASIGNADA LA 9ª PRUEBA A LAS MAÑOCAS LA HAS KITADO? ME DEBES UNA RESPUESTA COHERENTE Y SIN "MALOS ROLLOS,EHHH"

1ª Respuesta.- YO

2ª La 9ª estaba para las mañocas pero se hizo 8ª debido al calendario de partidos de Villafranca FC,con lo cual no se podia realizar alli.Por lo que no se os ha quitado ninguna pruba,simplemente se adelanto.

Como dije en este foro yo publicare fecha y lugar de la 9ª prueba

Para todos los que le gusta es hobby:

La practica de este hobby es muy apasionante,tenemos nuestros tiras y aflojas pero no tenemos que olvidar que esto es un juego,competitivo,pero un juego. Hay que olvidarse de tanto diversificar e intentar ser un bloque para poder ser una region bien vista por el resto de España.
    No soy asiduo al foro,pero creo que este es un sitio para resolver dudas,preguntas,comentarios,bromas etc. todo esto con educacion.No para sacar trapos sucios o criticas destructivas que solo dañan a este nuestro hobby y la amistad que es lo mas entrañable

Espero que en un futuro los mensajes sean mas comedidos.GRACIAS

J.M.Parra-- Delegado--

PD. Andres si tienes alguna consulta mas la realizas en persona,que los dos somos de Badajoz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Parra,dudas resueltas.Lo de hablar sabes de mas ke tu y yo no nos andamos enreando ke somos bastantes directos a la hora de hablar,y en el foro por ke pongamos lo ke pensamos tampoco se tiene ke crear mal rollo,siempre con coherencia y sin calentar el hambiente vale. UN SALUDO Y A DISFRUTAR DEL HOBBY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    raul igual hasta tienes razon, no lo se, no quiero mas polemicas sobre este tema pero pienso que el primero que se tenia que aplicar el cuento eres tu mismo.

tambien le pediria a autodidacta que para seguir escribiendo se indentificase para no crear mas confusiones.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed