Para los que corrieron en Villafranca la carrera merca 2000
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los que corrieron en Villafranca la carrera merca 2000

:cry: hola amigos soy Angel de Solana, para los que me conoceis, al final de la carrera me desaparecio un termometro digital tipo pistola de color amarillo. es por si alguna de las personas que han estado en esa carrera por casualidad se lo ha encontrado o por equivocacion lo a guardado con sus cosas le estaria muy agradecido que me lo comunicara.
    bueno compañeros aqui os dejo mi tlf 661507750
    Un Saludo y Gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahh que se me olvidaba dar la enorabuena a mi amigo Juan Lavado de Almendralejo que ha sido el ganador.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas.
    que tengas suerte y lo encuentres rapido angel.
    ya te he comentado que yo me encontré una emisora que se dejaron en los santos y la devolví a su correspondiente dueño como debe ser.
    ahhh y que tengas más suerte para la próxima carrera angel pq esta es para olvidarla tio.
    pues nada mas un saludo y mas gasssss....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas.
    ya te he comentado que yo me encontré una emisora que se dejaron en los santos y la devolví a su correspondiente dueño como debe ser.
    ahhh y que tengas más suerte para la próxima carrera angel pq esta es para olvidarla tio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! Soy Ernesto de Los SAntos de MAimona.
    Estamos intentando organizar una carrera a finales de Enero del 2007 y espero veros a todos los participantes de la primera carrera y algunos mas.Estamos intentando hacer el circuito en otro lugar por aquello del polvo.
    Bueno ya tendreis noticias.
    Un saludo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed