llueve en villafranca
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

llueve en villafranca

sabe alguien si esta lloviendo en villafranca.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque no te acercas en un momento y no lo dices
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora a las 00:50 del viernes acabi de llegar de madrid, y os puedo decir que empezó antes de merida a caer una tromba de agua terrible y no ha parado hasta Olivenza asique haceros una idea.

Saludos.
    Si lo intentas puedes perder si no lo intentas estarás perdido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola son las 7 de la mañana y acabo de llegar del curro.
    Yo trabajo en Zafra y os puedo asegurar que en Zafra ha caido una gran tromba de agua y no ha parado de llover en toda la noche.
    Ahora por el camino cuando me he venido a Almendralejo me ha llovido todo el camino.
    No se si ha llovido toda la noche en Villafranca, ni cuanto ha llovido, pero os puedo asegurar que ha llovido en Zafra - Villafranca - Almendralejo el cuanto no lo se pero ha llovido.
    Bueno habria que llamar a Lavado para ver como esta el circuito. Porque yo mi coche no lo meto en un barrizal j.

Venga gente Saludos
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las previsiones de mañana es de sol y siendo la carrera en villafranca circuito que traga bastante bien al agua es para estar confiado, ya nos ha pasado en otra ocasión en este circuito y os aseguro que llovió bastante mas durante esa semana, de todas formas la carrera no sera suspendida a no ser que mañana salga lloviendo o el circuito estuviera en muy malas condiciones , y repito que de suspender sera en el mismo circuito.
    nos vemos mañana
    rcextremadura.com

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    ya tambien opino lo mismo que vicente.
    lo mejor es esperar a la carrera y ver como está todo el circuito.
    de todas formas si puedo me voy a pasar hoy sabado por la mañana y os comento como está el circuito, aunque seguramente esté hoy encharcado, pero haremos algo el personal del club para tenerlo lo mejor posible.
    un saludo y mas gassss.....

Miembro Senior Avatar de lavado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

de 20 a 25 entre las 23:00 y las 02:30

Compañeros, se han recogido entre 20 y 25 l, en tre las 23:00 y las 2:30 horas, despues la lluvia aflojo, a un "guarreo", el circuito tiene charcos, y está embarrado, pero si no llueve más hoy, desaguará y probablemente se pueda correr.

seguiremos informando.

saludos

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola señores, os dejo una direccion donde podeis ver las predicciones para mañana:http://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/EXB.html

SALU2

Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a nadie le gusta ensuciar el coche de barro pero mientras exista una posibilidad de correr se correrá, pensad que de suspender nuevamente la carrera ya no habla manera de hacerla y tendrá que ser suspendida del campeonato, vuelvo a repetir que la carrera SOLO sera suspendida mañana y en el circuito y os recuerdo que nuestros coches son todo terreno,GAMBA seria bueno que me mandaras por privado tu telefono para que no pase como en campo maior.
    LAVADO mira a ver si eres capaz de hacerte de serrín pues nos vendría muy bien.
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJAJAJAJA MI TELEFONO ES 679214415. DE TODAS FORMAS YO NO FUI EL DIA DE CAMPO MAIOR SOLO FUERON MI HERMANO Y SERGIO MORCILLO, YA LES DIJE QUE NO FUERAN, PEROOOO.

BUENO NOS VEMOS MAÑANA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cuanto a llovido en Villafranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed