que os parecidido el cto el pistonazo? ser sinceros
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que os parecidido el cto el pistonazo? ser sinceros

bueno chicos? esta es la pregunta? y quiero siceridad .
    se merece este circuito despues de la k ha caido de agua estar entre los k se celebrabarán las pruevas en el proximos campeonato regional? ya se k pregunto muxo pero es k kiero opinones y cuantos mas seais mejor para saber los puntos debiles nuestros y corregirlos en la medida k sea posible, k podemos mejorarlo y en ello estamos al menos esa es nuestra intencion y por nosotros no va a quedar ,pues os aseguroo k estamos a aceptar criticas de todo tipo , asi k disparar lo k penseis k de como lo habeis visto!!.
    eso si !!! ........ no mireis la casificaion de pilotos por k del club no estaba ni el taate ..... juajua. pero hoy hemos aprendido muxo todos y estamos unos cuantos con muxas ganas de empezar en la proxima temporada a correr el regional y espero correr en casa aver si es posible? .vosotros los k haceis grande esto teneis la ultima palabra? enga a opinar k es gratis.
    y como no? dar la enhorabuena a Jose.A Vazquez k nos nos ha quitado el jamon del fiestorro .
    un saludo a todos manolet
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas
    Yo quisiera dar primero la enhorabuena a la organización "CLUB EL PISTONAZO", por el comportamiento que habéis tenido con el personal asistente a la prueba y el esfuerzo para tener el circuito listo.
    Algo para mejorar del circuito?
    Pues simplemente delimitar los carriles (con goma de regadio por ejemplo), también diría que el doble salto se encuentra un poco lejos y a la salida de una curva lo que hace muy dificil de saltar al principio de una sola vez, pero cuando das varias vueltas se salva sin dificultad.
    A mi personalmente me ha gustado mucho la trazada del circuito, ya que es muy revirado y es muy divertido.
    Gracias por todo.
    Un saludo y mas gassss.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola.
    yo también quiero dar la enhorabuena al club el pistonazo:

me sumo a las críticas de bujíarc, con algún matiz. El salto tras la curva lo hace mas interesante, pero quizá sí que esté un poco lejos para poder cojerlo más a saco.

El trazado me pareció muy divertido y técnico,pero para mi gusto algún salto de más no le vendría mal. (quizás en la recta de meta... , lo sé es muy peligroso para las cabezas de los mecánicos, pero ganaría en espectáculo.

el firme me pareció muy bueno, ya que con to lo que había caido y la ayuda, según tengo entendido, de alguna bomba de agua el curro de unos pocos, el circuito estaba impecable el día de ayer.

el suelo de azulejos también me pareció muy divertido de trazar, pero igúal en otro sitio y NO sobre la línea de transponder hubiera estado mas acertado, la razón: creo que evitará mas de un quebradero de cabeja a los cronometraores cuando un coche en elmimso degundo pase dos veces por meta, ya que es fácil debido a las enormes derrapadas y trompos completos que se pueden hacer sobre él.

yo tuve muchísimos problemas de interferencias y por lo que ví mas gente también, es posible que el problema se deba a la radio y no a la ubicación del circuito, pero .... :wink:

También me gustó la presencia del chiringuito con camareras guapas, musiquita, cervezita y planchita, que en días como ayer (de mucho frío) se agradece un webo, además ví bastante público, algo que gusta de vez en cuando: se vé que habéis promocionado bastante el evento.

El tema de los recogecoches con su chaleco fosforito, también gustó, pero puestos a pedir, la próxima vez les dais unos banquitos pa qque además de que descansen los que están encima delpodium puedan ver mejor el circuito (como no es muy alto, los recogecoches tapan bastante), pero vamos esto es "por sacarle punta a todo" :roll:

En fin, que muy bien ya que no voy a mencionar la falta de algunas instalaciones muy necesarias que vosotros sabeis y que está claro ireis poniendo con el tiempo.

Y ya de paso también felicitar a lo tres finalistas y vencedores de la prueba: José Antonio, LuisMi y Vicente. ¡ca.....ones, simpre estais ahí! dejad algo pa los demás :evil: :evil: 8)
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jAR!!

Bueno yo soy Beni, y la verdad que no tengo palabras para decir todo jajaj.
    El circuito la verdad k era una puta M...ONSTRUOSIDAD, pero que circuito mas wapo por dios!!! La verdad mi mas sincera enhorabuena, como ya os comente a algun miembro del club. Solo hay 1 o 2 peros y son:
    - delimitar el carril ya que es dificil de seguirlo si no corres un pokito antes.
    - la siguiente x favor kitar las ruedas del doble salto para que no se las puedan comer la gente.

La verdad que os habeis currado el circuito un webo, la pena es k nos caiga a 100km de aki k si no ibamos a ir alli dia si y dia tambien a correr, jajaj

Espero manolet que nos inviteis a correr algun k otro dia, pero nos gusto mucho y yo me kede con ganas de correr mas.
    !!!ME CAGO EN EL PUTO SERVO QUE SE ME JODIO ANTES DE SALIR EN LA SEMIFINAL PUTO VX!!! jaja

Venga y saludos
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad despues de correr en este circuito,solo queda dar la enhorabuena al clud el pistonazo.un circuito divertido,con dificultades,bar ,musica y sobre todo buena organizacion.el tema de el salto ,si un poco lejos pero es una dificultad mas.Pruebas para el campeonato de extremadura,pues la verdad que os lo habeis currado,claro que si.Delimitar el circuito con tubos es una idea mas,quedaria terminado.Techar el podium.Y si se pudiera la entrada a boxes que estuviera elevada mucho mejor.La verdad que circuitos como este invitan a ir a correr mas de un dia.Por cierto la panceta y las chuletas buenisimas.Dar las gracias a las cocineras por la comida tan buena.Otra cosa por resaltar son los buenos precios de la comida y bebida.
    En general mis felicitaciones a todo el clud el pistonazo,colaboradores y ayudantes que habeis hecho posible esta carrera.gracias
    Haber si nos vemos pronto

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gusta chicos , me gusta k seais criticos pues asi sabremos en k lo podemos mejorar , sobre el salto lejano ..... tiene su cosa buena y es k su dificultad le hace mas interesante yo ayer estuve un rato observando aver k tal os llevavais con el y me di cuenta k en cuanto le se le da unas vueltas al circuito le hibais cojiendo el trukillo , lo malo ? pues si las ruedas k pueden llegar a hacer daño a los coches(tomamos nota).
    el techo de la torreta ya le estan peinando.
    y en fin las demas cosilla como mas mesas y demas pues poco a poco lo hiremos toreando para k todos lo disfrutemos k de eso se trata.
    y haber si en la proxima temporada nos vemos por aky .
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, soy el tesorero del Club Automodelismo "EL PISTONAZO" de Valdivia, quiero agradeceros a todos vuestra sinceridad porque asi nos ayudaran a mejorar el circuito, tened en cuenta que llevamos 5-6 meses aproximadamente desde que fundamos el club, es decir, que estamos empezando, y como todo las cosas requieren su tiempo. Hay que mejorar muchisimas cosas y os aseguros que estamos en ellas, pero poco a poco porque lo que aki manda es el presupuesto,je, pero seguiremos luchando para esas mejoras, os lo aseguro, para que cada vez sean mas las personas que vengan al club, desde aki mi sincero agradecimiento a todas las personas que hacen posible que este club valla cada vez mas para arriba y como no, agradecer a todas las personas que asisten a las pruebas que organizamos, porque sin vosotros tampoco seria posible, GRACIAS y ya sabeis donde estamos para lo que querais o necesiteis, ok.

Un Saludo para todos y os esperamos en el club.

Juan A. Suarez
    Tesoreo del Club Automdelismo
    "EL PISTONAZO"
    << VALDIVIA >>
    Club Automodelismo
    "EL PISTONAZO"
    Valdivia-Badajoz

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de nada decir que ya se contaba con vosotros para realizar pruebas el año que viene por lo que esta prueba no es ningún tipo de pruebas para ver si sois aptos o no.
    yo también os quiero felicitar pues habéis demostrado ser un grupo de gente que da la sensacion que lo queréis hacer muy bien en este apasionante hobby y eso es una estupenda noticia solo espero que el año que viene os decidáis a salir fuera a correr el regional y así poder contar con vuestra compañía en otros circuitos.
    lo que me a parecido bien, pues lo primero el gran esfuerzo que habéis tenido que hacer para tener el circuito en condiciones y eso demuestra que le habéis dado la importancia a la prueba que se merecía.
    el trazado ya lo conocía pero cuando he tenido la suerte de correr me ha gustado aun mas y no creo que no le haya gustado a nadie por lo menos es lo que mas o menos fui escuchando, yo no tocaría el doble pues realmente es el único sarto que tenemos en los circuitos extremeños que tiene dificultad y de eso se trata, tampoco tocaría la zona deslizante pues creo que esta muy bien y además no ocasiona ningún trastorno a la organizacion pues para poder contar dos vueltas a un mismo coche este tendría que estar mas de 44 segundos dando piruetas en el mismo sitio.
    la verdad es que me gusto el trazado y creo que es uno de los mas tecnico que tenemos, yo no lo tocaría aunque eso si hay que delimitar mejor pues es fácil recortar, el techado del podiom no lo comento pues al parecer se esta peinando y lo del chiringuito es para que tomemos nota el resto, por lo tanto solo tengo un pequeño pero y es una silla para el mamon de la caseta de cronometraje.
    en fin que muy bien de verdad creo que habéis tenido la suerte de organizar una de las mejores pruebas de este año, tanto por calidad como a nivel deportivo por lo menos yo lo creo asi.
    nos vemos
    rcextremadura.com

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si , si eso una silla por me veo mas de una vez en el kiosko.
    Y a lo de que si nos vereis por todos los circuitos ... pues estar seguros de k si ,al menos tres o cuatro estaremos seguro, aver si empezamos ya en esto pero en serio y estoy seguro por lo k ví en cuanto a nivel k tenemos mucho k aprender y k mejor manera k corrrer el regional con vosotros .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo segun mi experiencia vivida en las carreras tio, como mas se aprende es corriendo con esta gente.
    Es muy bonito ver como estas ahi compitiendo con los buenos. Tambien te vas fijando en la configuracion de los demas, preguntas los setup, ves k ruedas ponen para k circuito.
    Vamos que vas percatando el tema con ellos y aprendes a pasos agigantados.
    Bueno no tengo mas k decir porque mi opinion sobre el ciruito ya te la di.

Saludos Pisha.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed