Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Os apuntáis a esta KDD? COMENZAMOS A GESTIONAR LA ASOCIACION

Estamos organizando una quedada en Mérida para el día 17 de diciembre, domingo por la mañana en el recinto ferial, para coches de todas las categorías y escalas.
    ¿Tienes un coche de RC y no sabes que hacer con el? ¿Te aburres de ir a rodar solo a las explanadas?, vente con nosotros a disfrutar, conocernos y echar unos piques en nuestros circuitos improvisados.

De momento no tengo mas información, ya que tenemos pendiente una cita con el Ayuntamiento para que nos provea de material como vallas, sonido y otras cosas, espero que la semana que viene pueda deciros algo más.
    De momento agradecería que todos aquellos que vengáis me digáis por mensaje privado el nombre y la frecuencia que váis a utilizar en la emisora para tener un control de frecuencias ese día, no vaya a ser que la liemos, .

Animo a todos, espero que nos juntemos muchos si el tiempo lo permite. Para cualquier pregunta, tenéis un teléfono en la foto de arriba (preguntar por Jairo), o bien me déjáis un mp.

NO OS PONGO PLANOS, PUESTO QUE NO HACE FALTA, SIMPLEMENTE PREGUNTAR POR EL RECINTO FERIAL Y ENSEGUIDA LLEGARÉIS.

Un saludo.

Bueno, compañeros, tras el anuncio, os pongo algunas novedades en cuanto a nuestra kedada, nos han dicho que aportaran el material y tambien que tendremos que responsabilizarnos cada uno de nosotros con algun daño que puedan causar nuestros cochecitos, asi que para evitar responsabilidades os hare firmar un papelito, que actuará como garantía y seguro de responsabilidad "a terceros", .
    Otra cosa que quiero comunicaros es que todo aquel que quiera participar, solo le exigimos que emplee el coche unicamente dentro de los recintos que vamos a habilitar para ello, todo esto como medida de prevención contra posibles daños que pudieran ocasionarse a personas o público que se acerque a verlo.
    Intentaremos tener una barrita con cervezas, y compresor para limpiar los coches, y circuito improvisado como ya citamos, tambien intentaremos tener un control de frecuencias.

LAS PRUEBAS QUE SE VAN A REALIZAR SON VARIAS, CARRERAS, SALTOS, VELOCIDAD, OBSTÁCULOS. DE TODO ELLO VAN A SER TESTIGOS LOS MEDIOS DE COMUNICACION, ! NO FALTÉIS ! RECORDAD QUE TENEMOS TROFEO A LOS GANADORES EN TODAS LAS CATEGORIAS.
    INCLUSO PARA LOS MAS PEQUEÑOS, QUE TAMBIEN ESTAN INVITADOS, SE RESERVA UN TROFEO PARA ELLOS, NO DEJEIS DE TRAEROS A LOS NIÑOS, QUE SON LOS QUE MAS DISFRUTAN.

Repito, TENEMOS CINCO TROFEOS, a ver quien de vosotros se lleva alguno para casa, como recuerdo,
    Tened en cuenta que cada año intentaremos repetir esta experiencia, asi que necesitamos todo vuestro apoyo, por lo menos tendremos una jornada amena, nos conoceremos y nos divertiremos. ´

Saludos, podéis preguntar todo lo que queráis.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel si el premio es un ratito con la nena del cartel, te aseguro que nos vamos a apuntar muchos,

Espero recolectar a mucha gente y vernos por alli.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, Fernando, a ver si es verdad, , la niña, no la conozco todavía, pero si es real, intentaré dejar que lleve un ratito mi RRR, jaja

Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga, animo compañeros, si no nos movemos ni nos juntamos y hacemos ruido, como leches queréis que crezca el radiocontrol en Extremadura, asi no conseguimos circuitos.
    Que tierra esta, no se mueve nadie, todo tiene que estar mascado, sino nada. Hay que ver. Si lo hacemos en otra Comunidad, ya tendría una lista de frecuencias, y aqui aún no tengo nadie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo iré, siempre que el tiempo acompañe. Un saludo y nos vemos en las pistas.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Tato, ¿no vas a ir al regional de Parla de 1/8?, a ver si podemos juntarnos varios, porque veo la cosa un poco apagada. A ver si podemos improvisar los circuitos tanto de pista como de TT, para pegar unos saltos. Tambien mi hijo de 6 años se apunta con su Mini Inferno, ja.
    Trataremos de tener el asfalto lo mejor preparado posible.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he llegado de hablar con el concejal de festejos de merida, y va a intentar conseguir vallas de seguridad conos de señalizacion limpieza del terreno y escenarios para usar como tribuna de control.
    Yo por parte de la tienda HOBBYX3M voy a llevar una carpa, un grupo eléctrico, barras, cerveza, refrescos y comida, y lo que se me ocurra.
    Y esta mediodía voy a intentar coger al concejal de deportes para que nos de premios.

Bueno chavales y preparando vuestros equipos que tenemos k estar los máximos posibles.

(estoy intentando k vallan los medios de comunicacion)
    Dios creo la Humanidad, la Humanidad creo al Radiocontrol.
    Touring-> Nitro TRX-4 .15
    Stadium-> CEN Fun Factor .15
    MonsterTruck-> REVO .21
    Xmods Crawler-> Toyota Hilux y Hummer

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo vais leyendo no?, pues ya sabéis, cañaaaa,que hay que meter ruidoooooooooo. No tengáis miedo, coñe, que no nos comemos a nadie, hay que disfrutar de vuestros Coches rc, seguro que tambien tenéis por ahí aviones, helicopteros, motos, traeros todo lo que tengáis de RC, os esperamos, que no va a llover.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, paisanos, tenemos buenas expectativas de llegar a tener pistas RC en Mérida, y en buenas instalaciones, , esta no la esperábais, ¿a que no?
    Ya no os digo más, que os emocionáis, . Cuando este todo bien seguro os daré la buena nueva y el adviento.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel Angel, Fernando me dijo que era el Sábado, o por lo menos eso le entendí yo, si es el domingo no voy apoder, ya sabes que voy a Parla, lo siento tío.
    Suerte.
    Saludos de Luis Cayetano y nos vemos en las pistas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed