bancada para XCR1 PRO.
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bancada para XCR1 PRO.

Para todo el que me pueda ayudar.Sabeis si la bancada y sobrebancada del MBX 5 PROSPEC que una vez colocada no necesita ataque , vale para el HONG NOR XCR1 PRO. Es que estoy cansado de romper campanas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy buenas tocayo, pues no se si se te puede valer esta bancada que por cierto no es de mugen , es de una marca llamada M Mod (ref-E9703) que hace opciones para mugen y es bastante cara la dichosa bancada, de todas maneras la bancada que trae tu coche no debe de dar problemas pues es la suya, otra cosa es que se te de mal el ataque de las dos coronas y se te vallan por eso, eso puede pasar por que te pases al apretar o lo dejes muy separado, y por ultimo a mi me paso hace tiempo con un kyosho mp 7.5 que me cargué bastantes campanas de embrague y yo pensaba como tu que era por culpa de las bancadas o las coronas pero después resurto que la corona del diferencial central estaba tocada por los dientes y era la que se cargaba las coronas , miraro por si acaso
    pasate si puedes este fin de semana por jerez y comprobamos si la bancada de mugen te vale para tu coche
    nos vemos
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bancada xcr1 pro

gracias vicen ,me supongo que sabes quien, soy.Ya me supongo que sera carilla,yo se que hay una bancada para mi coche pero no se a quien o que tienda pedir. Tambien le quiero poner algunas cosillas mas pero me pasa lo que te he dicho.Por cierto una pregunta, cuanto tiempo o carreras te duro el OS. Un saludo y nos veremos en enero porque este finde no puedo.!Ah! otra cosa cuando acaba el plazo para federarse. Gracias lo dicho nos veremos en la primera prueba del año que biene.

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de OS ya hablaremos y tienes todo lo que resta de año y el 2007 entero para sacarte la licencia
    rcextremadura.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed