CIRCUITO DE ALMENDRALEJO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITO DE ALMENDRALEJO

Hola a todos.
    Soy carlos y pongo aquí unas fotos del nuevo circuito que se está haciendo en Almendralejo, para que deis vuestra opinión.
    Os comento que aún no está terminado porque faltan cosas por hacer (mesas, pintar podium, vayarlo,caseta de crono, etc etc etc.)
    Nuestra intención es meterlo en el regional y espero que así sea.
    Bueno sin más os dejo unas fotillos para que lo veáis.

UN SALUDO Y MAS GASSSS....

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajaj el puto bujia sas fotos son mias, tambien kedan apisonar los montones x ejemplo, ahhhh por cierto hay gente voladora k salta la meseta entera j0j0j0. Ponerle los peldaños a la escalera, el poyete el tubo de boxes jeej pero vamos k todo poko a poko. Ya keda menos.
    Aceptamos tambien patrocinadores ya que el circuito esta hubicado en la carretera de circunvalacion y es muy transitada. Hay k hacer negocio bujiarc.

Bueno sin mas espero que os guste cuando lo terminemos y seais bien recibidos como no!!!

Saludos a todos y todas.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

wenasss

wenasss
    tan flipao os habéis quedado que no decís nada o que?
    enga **** animaros y decir que os parece leñes.
    un saludo y mas gassss....

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola carlos ,yo ya ví las fotos esas de beni jaja y se lo comenté que esta mu guapo , es estrecho el terreno pero muy cuco. Lo dicho que os está quedando muy guapo y seguro k nos vemos por allí.
    un saludo para los dos y mas gasssss...
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi lo que más me gusta es que antes era un campo de fútbol. Yo soy de los que piesto que todo lo que le venga mal al fútbol, le viene bien a todos los demás deportes o hobbys como el nuestro.
    Enhora buena por el circuito y a ver si os animáis a hacer uno de pista, y ya que os poneis, atmbién en una pista de fútbol, ya sería la leche.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jajaja, Tato, ahi le has dao, . A mi tampoco me gusta el fútbol, lo odio. Es una lástima que no tenga un TT, para hacer carrerillas en la tierra, porque veo que tenemos mas circuitos de Tierra que de asfalto.
    Bueno a ver si tenemos suerte y somos el segundo circuito de Extremadura de asfalto, que va a estar ubicado en Mérida. Espero que se animen más Ayuntamientos y se pongan las pilas.
    Un saludo.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas
    Justo detrás de una de las porterías podéis apreciar una pista de baloncesto que es de cemento y es el lugar en el que queremos hacer la pista de asfalto.
    Tenemos una duda y es si hacerla para coches electricos o de nitro, ya que, la pista es de dimensiones reducidas para hacer uno de nitro. )creo yo)
    Antes de empezar el de asfalto tenemos que acabar del todo este de tierra.
    Cuando llegue el momento ya os pediremos opinión a los más entendidos en este tema.
    Un saludo y más gassss..

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito Almendralejo

La pista me parece de lo mejor. Enhorabuena a los q se han movido para hacerla. Ademas la cosa se esta poniendo calentita en Almendralejo, va viniendo mucha gente, y cada vez mas de fuera. El otro día vi incluso un chaval con un Stilo rojo y q traia 2 coches, un HPI TT, y luego un pedazp de Mercedes en escala 1/5 impresionante. Es q no se m kita de la memoria el pedazo de coche. Y como andaba, lastima q no hay circuito de carretera q si no, soy el primero q m apunto. Pero volviendo al tema. Un 10 por el circuito. Gracias por preocuparos al hacerlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Circuito Almendralejo

Cita Iniciado por hITO
    La pista me parece de lo mejor. Enhorabuena a los q se han movido para hacerla. Ademas la cosa se esta poniendo calentita en Almendralejo, va viniendo mucha gente, y cada vez mas de fuera. El otro día vi incluso un chaval con un Stilo rojo y q traia 2 coches, un HPI TT, y luego un pedazp de Mercedes en escala 1/5 impresionante. Es q no se m kita de la memoria el pedazo de coche. Y como andaba, lastima q no hay circuito de carretera q si no, soy el primero q m apunto. Pero volviendo al tema. Un 10 por el circuito. Gracias por preocuparos al hacerlo

Muchas gracias tio,

Hombre el circuito ya va cojiendo color, el podium ya parece un podium, hoy hemos estado poniendo los palos para vallarlos con su hormigon, ya esta todo apisonado, etc... Mñn tb seguiremos preparandolo,
    La pena es que haya mucha gente con coches y poca gente preparando el circuito.

Bueno esperemos que sea del gusto de todos y ya haremos mas fotos para que se vaya viendo su estado.

xa0 y mas gassssssss
    :D
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja . eso me suena a mi mucho , 4 se matan a prepararlo y luego los demas van a disfrutarlo asik venga coñe a hechar un cable a esta peña k es muy buena gente y vais a salir todos ganado con esto tios.
    por cierto no os lo he comentado pero el circuito nuestro ahora mismo esta totalmente levantado para k no nos vuelva a pasar lo k os comente de k no desaguaba. asik asi andamos pero esto en cuatro dias lo tenemos de nuevo para rodar (jua jua k moral k tengo)
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc almendralejo

circuito en almendralejo

video xxx de almendralejo extremadura

circuito carreras almendralejo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed