Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CALENDARIO DEFINITIVO REGIONAL EXTREMEÑO 2007

Estimados compañeros,a continuacion se detalla el calendario para el proximo año.Se a cambiado una fecha para aquellos pilotos que quieran disputar las pruebas del Campeonato de España B.

13 de enero-reunión y entrega de trofeos 2006
    21 de enero-open de extremadura (prueba no puntuable para el regional y abierta a todos los pilotos, no es necesario licencia ni transponder)
    11 de febrero-1ª prueba regional de extremadura
    04 de marzo-2ª prueba regional de extremadura
    08 de abril-3ª prueba regional de extremadura
    20 de mayo- 4ª prueba regional de extremadura
    10 de junio- 5ª prueba regional de extremadura
    16 de septiembre- 6ª prueba regional de extremadura
    21 de octubre- 7ª prueba regional de extremadura
    18 de noviembre- copa de extremadura( prueba no puntuable)
    de las 7 pruebas puntuan 6 .

PD.-Se os recuerda que teneis que confirmar vuestra asistencia para la reunion del dia 13 de Enero para poder solicitar una prueba.Dirigiros a la direccion de correo jmpdex@hotmail.com. Gracias

J.M.Parra

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias fantiniex

yo voy a la comida cuenta conmigo.
    pero donde es la comida y hora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holA soy david de zafra badajoz y queria preguntaros una duda si para participar en el campeonato regional hace falta licencia o estar apuntado a algo soy del club racing power y queria saber esa duda bueno un saludo a por cierto llevo un mes y medio con mi hyper 7 y en la primera carrera y el primer dia con el coche quede el 7 y noveno con trofeo en la pasada cita en jerez bueno un saludo decirme la duda

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola David , para participar en el regional necesitas tener licencia de AECAR y transpoder personal.La licencia se puede tramitar en el circuito dando tus datos y abonando su importe que es de 35 € si no tienes direccion de correo electronico y si la tienes son 5€ menos.El transpoder son 85 € pero tenemos que pedirlo,hay algunos se pueden alquilar pero no simpre hay para todos.Todo el que quiera transpoder podra solicitarlo en la primera prueba(previo pago de su importe) en la cual no es obligatorio y asi tenerlo para la segunda que si lo es al igual que la licencia.

Galdinoplus la reunion comienza con una comida seguido de la entrega de trofeos y despues la reunion que sera sobre las 17.00 h.El lugar ya lo confirmaremos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero cuando tienes la licencia i el trasnponder hay q pagar en cada carrera¿? gracias adios club racing power viva el presiiiiiiiiiiiiiiii migue

7. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola dawen, pues si , se suele pagar una inscripcion por correr en cada carrera
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

yop correre pero me parece un poco caro

yo correre pero me parece un poco caro xq gastarte 83 euros en el transponder y despues 30 euro en la inscricion de las carreras q son 10 o 15 euros es muxa pasta pero ha ver si se puede solucionar ese problema de la inscricion de las carreras
    bueno saludos vivaaaaaaaa el presi migue

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David lo de los 83 € del transponder no es obligatorio pues como te ha dicho el delegado suele haber transponder para alquilar, aunque no hay muchos y tampoco están asegurado que los pueda haber, los primeros pilotos que lleguen al circuito si los hay lo podrán alquilar, aunque esta claro que todo el piloto que quiera disputar el regional entero le interesa tenerlo en propiedad, además en muy poco tiempo se utilizara en todas las carreras este sistema por lo que tenerlo sera casi necesario tanto en extremadura como fuera de nuestra región y piensa que es una inversión para mucho tiempo porque si lo cuidas debe de dular varios años.
    el tema de la licencia es obligatorio solo para correr pruebas del regional, son 30€ con dirección de correo y te vale durante todo el año para correr en extremadura o fuera de nuestra region por lo que podrás asistir a una prueba del campeonato de España si quieres.
    y por ultimo el tema de la inscripción , esto es algo que tendrás que pagar siempre sea carrera del regional o no y se pagara en cada carrera que quieras correr, en el regional el precio sera de 15 € con preinscripcion antes de la carrera o 20€ si es el mismo día de la carrera
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ok entonces esta de puta madre

ok entonces esta bien correre olle pero queria preguntar una cosa ayer se me ha salido el tirador y la cuerda entera pero no se ha quitao solo se ha quedao engancha a ver q puedo hacer anular el tirador o areglar el tirador esq nop sep tambien me han dixo q use la mesa q es mejor a ver q hago saludos a ver si me podeis decir lo q hacer dew a x cierto este es el msn del presidente del club racing power de zafra presipower@hotmail.com dew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    yo te aconsejo (además de usar los puntos y las comas cuando escribes) que le pongas una tapa y le quites el tirador, ya que eso te puede ocurrir muchas veces y al final te sale más caro que una mesa de arranque.
    un saludo y más gassss...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed