PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAIS EL JUEGO VIRTUAL VRC
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PARA TODOS AQUELLOS QUE TENGAIS EL JUEGO VIRTUAL VRC

Hola, queria citar a todos aquellos paisanos de mi tierra que tengáis el juego Virtual RC a que entréis en la web www.virtualrc.com y os hagáis socios del Club virtual que he creado, se llama EXTREMADURA VRC. De momento somos cuatro miembros, conocidos pilotos de RC de otras localidades, pero estoy mas interesado en que seamos todos Extremeños.

Procedimiento:
    -Simplemente pincháis en la lista de opciones de la izquierda en una negra que pone VRC CLUBS y veréis una lista de clubs enorme, a nivel mundial (esto lo veréis si entráis a la web sin estar logeados) de lo contrario si os identificáis en la web al entrar (os logeais) solo veréis los Clubs que se han creado en España.
    -Entre ellos buscáis uno que se llama EXTREMADURA VRC, pues simplemente pincháis en ese nombre y ya con eso me estáis solicitando entrar en el club, yo cuando os vea os daré mi aprobación o mi rechazo a pertenecer al club. Y cuando volváis a entrar de nuevo, os veréis como miembros del mismo.
    -A partir de ahi, cuando vea que hay bastante gente, empezaré a organizar campeonatos, ya veréis que divertido veros en las clasificatorias.

Espero que os apuntéis muchos, sobre todo aquel que tenga el juego ya en su poder, no la demo, sino el juego, y que se vaya comprando algún circuito que otro que nos lo pasaremos en grande. Un saludo.

Fernando, Tato, Elías, Jesus, Efrén, Alvaro, Roberto y todos aquellos del C.A.C. que me dejo sin nombrar por no recordar, animaos y venga a correr en el PC.
    Os espero.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale so "enreda", lo intentaremos pero no soy nada partidario de gastar pelas en este juego u en otros pos sistema, Si sale gratis bien, pero otra cosa no la veo factible.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer es q el juego sale por una pasta, con la demo se puede jugar online en algun track?
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed