OPEN DE EXTREMADURA 1/8 TT
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

OPEN DE EXTREMADURA 1/8 TT

Abrimos la temporada con el open de Extremadura que se va a celebrar en el circuito de las mañocas(Badajoz) los días 20-21 de este mes, os recuerdo que para esta carrera no es necesario licencia ni el transponder personal, pero también os recuerdo que podéis aprovechar para solicitar la licencia y el transponder personal todos aquellos pilotos que no lo tengan al delegado regional en el mismo circuito pues a partir de la siguiente prueba sera necesario.
    rcextremadura.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicente dime como se va a las Mañocas y el tema de la inscrición. De Navalmoral vamos cuatro, gracias

Jose Fº Encinas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compañeros desde las mañocas confirmaros que el circuito esta listo para la primera prueba del año.deciros que este año dispondremos de compresor y servicio de bar.

para el amigo Jose Fº en el tema nuevo SE PRESENTA tienes una esplicacion de como llegar al circuito.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola soy david

hola bueno os quiero decir q nadie pudo ir a la comi da del sabado nop sep el motivo el presindete migue nop podia x q tenia q trabajar bueno perdonden q no hallamos estado alli saludos :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dawen
    hola bueno os quiero decir q nadie pudo ir a la comi da del sabado nop sep el motivo el presindete migue nop podia x q tenia q trabajar bueno perdonden q no hallamos estado alli saludos :S
    La pena es que no se va a correr ninguna prueba del regional en Zafra, porque ya se han decidido las pruebas a que circuito corresponde.

Para hacer alguna carrera de inauguración teneis que comentarselo lo antes posible a Parra, para ver que dia se puede.

Saludos
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola donde se hace la inscripcion gracias

Miembro Senior Avatar de vicente--
    Fotos
    166
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    finalizado el open, decir que ha sido una carrera un tanto accidentada por la cantidad de nuevos pilotos que asistieron y que en alguna ocasión retrasaron el transcurrir de la prueba, buena inscripcion con 38 pilotos y eso que no asistieron la mayoría de los pilotos del regional, el circuito aguanto de maravilla el paso de los coches y no se deterioró como en otras ocasiones, y agradecer a los socios del club de las mañocas la nueva caseta con comida y bebidas así como el nuevo compresor, al final la victoria seria para el piloto de Almendralejo Benito Madrid y desde aquí aprovecho para felicitarle por su primera victoria y que no sea la ultima.
    clasificacion de los 10 primeros.

1º Benito Madrid----Almendralejo--------Team Losi 8ight
    2º Jose A.Vazquez--La Mañoca-----------Team Losi 8ight
    3º Carlos Ruiz------Almendralejo---------Mugen Mbx5
    4º Pedro Mato-------Badajoz--------------Mugen Mbx5
    5º Andres Jimenez--La Mañoca-----------Xray Xb8
    6º Jose F Garcias---Navalmoral----------Xray Xb8
    7º Santiago Franco--La Mañoca----------Xray xb8
    8º Raul Dominguez--La Mañoca----------Xray Xb8
    9º Vicente Sanchez--Badajoz-------------Team Magic M1b
    10ºEmiliano Fernandez---(desconozco sus datos si alguien los sabe lo diga aquí y edito el mensaje)
    rcextremadura.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Vicente Yo tambien espero que no sea la ultima.
    A ver si te haces una cronica de la carrera de esas que tu sabes XD

Por cierto me he dejado los 10€ de FIANZA eso se devuelve o se pierde, o lo teneis en cuenta para la siguiente?

La verdad que el circuito me ha encantado, sobre todo las cruzadas en las curvas, los saltos, el firme sin duda hay que felicitar a socios del circuito por tener todo tan bien.

Bueno no tengo nada mas que decir y espero esa cronica,

Saludos
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por supuesto k si ,el trazado me ha encantado y la peña de la mañoca se merece k se les reconozca el esfuerzo k han hecho para una prueva con tantos participantes .asi k les doy la enhora buena y que sigan asi .
    un saludo y nos vemos.
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dainese, enhorabuena, eres un crack, enhorabuena, lástima que nos fuéramos antes y no pudiera ver como les metías a estos los peletes....

en brve subiré las fotos q hice ayer, de momento las estoy retocando pa que sean mas chulas.

también subiré un par de videos cortos que grabé de vicente y antonio vázquez dando una vuelta al circuito, (weno ellos nop, el coche) pa que aprendamos los demás. Lástima que no se la grabara a Dainese

, lo tebndré en cuenta pa la próxima vez.
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed