ACTA DE LA REUNION DEL DIA 13 DE ENERO DE 2007
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ACTA DE LA REUNION DEL DIA 13 DE ENERO DE 2007

ACTA

Confeccion del calendario con fechas y lugares de las pruebas(calendario actualizado)

Requisitos de circuitos:
    Vallado perimetral del circuito
    Podium Techado
    Mesas en boxes y paddock
    Agua,aire y tomas de corrientes
    Caseta para cronometraje
    Los circuitos tienen una reglamentacion para sus medidas y tenemos que respetarla,consultarlas.Gracias

Licencias y transponder:
    La licencia para el regional cuesta 35€si no se tiene email y 30€ si se tiene
    Con esta licencia podremos correr en todas las prubas del nacional,del regional y locales.
    Para quien solo quiera correr en las pruebas locales necesitara la licencia de club que cuesta 15 €.
    Los transponder son obligatorios para las pruebas del regional,excepto para el open.Cuestan 85€ + 2.75€ de gastos de envio.
    Estos asi como las licencias se pueden solicitar en dia del open,previo pago,ya que son obligatorios para la siguiente.Hay algunos transponder en alquiler,informaros.Quien tenga solicitada la licencia por internet y no la tenga en su poder,tiene que presentar el resguardo de la misma mas el de el ingreso en la cuenta de AECAR.

Inscripciones:
    Las preinscripciones se realizaran en www.aecar.org en la especialidad de 1/8TT en el apartado de regiones.
    El precio en la web sera de 15€ y en el circuito de 20€
    Las preinscripciones se cerraran el viernes anterior a la prueba a las 24.00H.Sera obligatorio el tener 2 juegos de frecuencias.Nada mas llegar al circuito cada uno ira a la caseta a confirmar su inscripcion para asi agilizar la prueba.El cierre de las inscripciones sera a la 9.30H en el circuito.Quien se preinscriba y no asista pagara en la siguiente carrera el doble de inscripcion

Recogecoches:
    En la prueba en la que el club Organizador disponga de ellos se aumentara la inscripcion en 5€,contando por lo menos con 5 recogecoches que estaran provistos de guantes.
    Cuando no sea asi se pagaran 10€ en concepto de fianza con la inscripcion para poder asi resolver el problema que continuamente ocurre en las finales que no hay recogecoches.

Reglamentacion y sanciones:
    Se seguira el reglamento de AECAR

Trofeos:
    Los club organizadores tendran trofeos para los 10 finalistas,asi como una ayuda de 30€ para la compra de los trofeos de final de campeonato.

El Delegado

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

REGLAMENTO DEL REGIONAL DE EXTREMADURA

Y yo digo ,¿ esto para que sirve? . Solo para algunos , para todos por que lo de Almendralejo es para llorar . Y para colmo reclamas y te amenazan que nunca te dejaran correr en ese circuito . Balgame la rebugnancia, bueno cambiando el tema ,como se gana una semifinal y no te dejan correr la final ,cosas de la organizacion en fin te ......y te vas para casa , y como no te calles te pegan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: REGLAMENTO DEL REGIONAL DE EXTREMADURA

Cita Iniciado por JFEG
    Y yo digo ,¿ esto para que sirve? . Solo para algunos , para todos por que lo de Almendralejo es para llorar . Y para colmo reclamas y te amenazan que nunca te dejaran correr en ese circuito . Balgame la rebugnancia, bueno cambiando el tema ,como se gana una semifinal y no te dejan correr la final ,cosas de la organizacion en fin te ......y te vas para casa , y como no te calles te pegan
    Buenas amigo,

Te voy a contar asi por encima lo que yo pienso, en principio los que organizan la carrera no tiene nada que ver con los dueños del circuito. (o eso creo).
    El tema de que si no te cuenta el transponder, no es problema de la organizacion, si no tuya porque el transponder es como un servo si no funciona, no funciona.
    En las normas indicadas en aecar creo que hay un tema dedicado al transponder. Si tu estas en lo cierto, exponlo ahi.
    En el circuito puedes correr cuando tu quieras, es mas estas invitado a volver a correr otra vez. Pienso que lo que te querian decir era que no ibas a correr mas prueba del regional (creo).

Me gustaria que se aclarara el tema, de ganar la semifinal y no correr en la final porque no lo entiendo la verdad.

Saludos y espero que todo se arregle. :D
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas
    los del club tierra de barros que son los encargados del circuito de almendralejo no tienen nada que ver con el problema que tuvistes con tu transponder ehh.
    no sé quien te diría eso de no correr más en este circuito.
    pero vamos que si nos vas a poner como un trapo ya te digo yo que no hace falta que vengas.
    tu problema fué con el club que llevaba el transponders ehhhh.
    un saludo y más gasss...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En que posicion quedastes en la semifinal, y cual si la A o la B.
    El problema del transponder no fue que se desconecto o fue otra averia.
    Porque el unico que dio problema fue el tuyo si no me equivoco.
    El tema del circuito:no tocaba correr alli, darle gracias porque en tan poco
    tiempo prepararlo para esa carrera.
    Los enfados ahi que olvidarlos despues de las carreras.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas yo solo comentar k si no se tuvo un techo para no mojarnos pues k habra k entenderlo por k la gente de del circuito me consta k tuvieron k trabajar a marchas forzadas e hicieron todo lo posible por tenerlo lo mejor posible y yo desde aki les doy un 10 por k se lo merecen ,hay k estar informado del tema antes de opinar y saber k esta carrera le tocaba a villafranca y por problemas de inclemencias del tiempo pues se vieron obligado a decir k no les daba tiempo , asik en cuatro dias se tuvieron k poner las pilas y como todos pues esta gente tiene su curro y sus cosas personales y seguro k desatendieron sus cosas para k todos corrieramos aski pienso k no se les puede reprochar nada de nada.
    con respecto al otro tema como lo k ocurrio lo desconozco pues no entro.

asi k venga un saludo y mas gassssssssssssssssssssss
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola "CAMPEON" soy del club A.P.A. club organizador de la prueba,ke no tiene nada ke ver con el club propietario del circuito,no me gusta entrar al trapo pero como veo ke eres una mijita kiskilloso te voy a contestar. PRIMERO: Empezastes desde por la mañana a marear la perdiz de ke si os habiamos puestos a los cuatro pilotos ke llegasteis juntos en la misma serie,nosotros no ponemos el orden,se pone por ranking y por lo visto vosotros de momento estais de los ultimos. SEGUNDO:Yo llevo dos o tres años corriendo el regional y ke yo sepa en este buen ambiente nadie le pega a nadie. Y TERCERO:El ke estaba en la caseta de control en ese mal momento tuyo y su club te pidieron disculpas,si no las aceptastes es tu problema,ademas ke raro ke con el pitido ke da el programa ni tu,ni tu mecanico con todos los campeonatos nacionales ke as corrido nos dierais cuenta de ke tu transponder no pitaba,aun habiendo otro piloto del C.A.B. harto de darte voces y avisarte o seria ke no kerias escuchar y ese dia tenias ganas de meter la pata. PUES COMO DICEN EN MI PUEBLO.KE TODAVIA NO REBUZNAN,CON LA IGLESIA AS TOPAO. UN SALUDO Y BUEN ROLLITO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos en paz y daros un abrazo, que es un hobbye.
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, no me he presentado , soy de navalmoral.

saludosss
    -Coche: YA NINGUNO
    -CLUB: CLUB RC SAUCEDILLA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed