circuito chapucilla de zafra
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito chapucilla de zafra

hola compis soy el exbiceprisente del club de zafra.aver si alguien q lo conozca da su opinion,la mia personalmente no esta quedando tambien como esperaba ay 5 saltos juntitos(no se como se llaman) q estan muy juntos y la tierra q se le a echado no es tierra es escombro y tiene piedras tan grandes q se puede tirar la jente desde arriba con el parapente.bueno espero vuestras opiniones gracias.un saludo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto es un show ivan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon alguna fotillo que lo veamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

encima vas a criticar ivan

ivan lo q estas diciendo no esta bien e . encima q estamos to los domingos haciendo aquello ,y q tu la semana pasada ni te presentastes vamos hombre si no te gusta vas tu pa ya y lo dices joder venga dew no agais caso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu ni te presentastes el domingo x ir a la carrera de almendralejo en vez de estar con nosotros alli .vamos tiene guevos joder
    coche 1:hyper 7 tq sport
    coche 2:team magic g4 rtr

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei tranquilos... si lo mejor es hacer criticas constructivas para mejorar. Espero que este bien pronto... asi si me canso del de Almendralejo cuando ya sepa medio pilotar mi hyper 8 me voi para alla para cambiar de aires :P porque todavia soy novato... :D
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    david 2 personas an hecho ese circuito miguel y yo yo he estado llendo despues de comer solo a soldar meses asi que n te agas el gracioso porq tu solo as ido 2 veces,ademas es una opinion sin maladad ninguna.y tu eres el menos indicado para ablar,porque todos savemos que no te gusta mucho trabajar.si alguien se a ofendido lo siento no era mi intencion solo e dicho mi opinion tengo derecho porque yo e currado pero tu no as echo nada-.me e encargado de la publicidad ablando con la jente.deleitame con lo q as echo tu.un saludo a todos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alcar21 saludos supongo q puedes venir cuando quieras los domingos estamos alli un monton de jente y para los demas igual.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dawen
    tu ni te presentastes el domingo x ir a la carrera de almendralejo en vez de estar con nosotros alli .vamos tiene guevos joder
    Vamos a ver dawen, como se va a presentar al circuito si esta en una carrera?
    Los dias de las carreras son para ir a las carreras, a aprender de los buenos y a participar.

La verdad que no entiendo el comentario. Yo es que me parto y me mondo, k no te presentastes por ir a la carrera dice . Entonces para que se hace un campeonato regional para no asistir?

Por cierto socios de Almendralejo no conteis conmigo los dias de las carreras porqe tengo que ir al circuito nuestro. jajajja

Manda webos XD

Dejemos de decir tonterias x favor.
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivan31
    alcar21 saludos supongo q puedes venir cuando quieras los domingos estamos alli un monton de jente y para los demas igual.
    Muchas gracias iva31, como he visto que estaba el tiempo chungo... le he hechado valor y aqui estoy que vengo de la tienda y tengo medio coche en la mesa desarmado... muchos tornillos tengo por ahi... a ver si luego me encaja todo, con manual en mano estoy...

Un saludo,
    Alfonso C.
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed