nuevo pistonazo
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    COLABORADOR Avatar de manolet
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nuevo pistonazo

bueno, pues nada hay os dejo unas fotillos para k las hecheis una ojeada y asi saber vuestra opinon.
    como ya comenté en la reunion el trazado es el mismo (casi calcado) pero creemos k mejorado.
    ahhhhhhhhhh y sobre el techo de la torreta comentaros k de momento es cabriolet pero para cuando toke estará terminada.
    un saludete y espero k sea de vuestro agrado, aunk no se puede hacer a gusto de todos :8

.:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias
    Tambien puedes verlas en este foro Taller/brico/Carrocerias Manolet

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no seais muy criticos que nos ha costado mucho trabajo..............................

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni k lo digas antonio , ni k lo digas
    .:::VISITA MI BLOG:::. " carroceriasmanolet" para ver todos mis diseños de carrocerias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Pos yo la verdad que le haria muchas cosas, x ejemplo correr, correr y correr
    La verdad que esta al pelo el circuito. Un gran trabajo lo que habeis hecho.

Por cierto si que os falta 1 cosa delimitar la posiciones de salida, j
    Y tmbien le pondria un par de saltos mas.

Saludos XD
    [url=http://www.reglette-signature.info][img]http://www.reglette-signature.info/reglettes200910/reglette-11-01-09-7568-727-74.png[/img][/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] joder ta que te cagas, la verdad... yo comparo el nuestro y ese mola mucho, no me quejo del nuestro porque tambien ha costado mucho trabajo a la gente que lo ha hecho, pero vamos.

Esta de p.m... :D como dice Dainese... a correr y correr... Dainese que por cierto no apareceres por el circuito... :P

Un saludo.
    Hyper 8 RTR modified
    Sanwa ERG-VZ
    Sanwa ERG-RZ (Gas)
    Spektrum DX3

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ...... si k lo k mas falta hace es correr , correr y correr . pero mientras yo hacia la fotos ya estaban trabajando sobre el tema de delimitar las saliidas boxes, y torreta.
    y en cuestion de saltos pues es verdad k se puede hacer algo mas , pero os digo k algunos tienen muy mala ostia y asi se hace mas divertido.
    y una vez probado pues hay cosillas k retocar como la zona de de baldosines k al haberlo levantado y vuelto a poner pues ......... como k no tiene la dificultad k tenia y se pasa con mas comodidad (pero ya digo k para eso estamos para verle los pros y los contras (por eso os pongo las fotos k asi entre todos hacemos algo guapo k es de lo k se trata ).
    y bueno Benitro ya sabes lo k te comenté k cuando estuviese al pelo ... k os acerqueis y pasamos un dia guapo y por como va el tema, pues este domingo no por k nos faltan unos retokes y luego tenemos purtugal ,asik despues cuando kerais y asabeis os pegais una escapada.
    y como no? ..... desde aki kiero k dar las gracias a unos makinas k sin la labor de ellos esto no se hubiese hecho y no voy a poner nombres x k no hace falta nombrarlos y ellos saben muy bien quienes son .
    bueno pues ya sabeis donde estamos . un saludete de manolete y de todos los culpables

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mis felicitaciones por el trabajo realizado
    que pasada de circuito.La verdad que va a ser
    un campeonato divertido con circuitos asin y
    gente que se lo curra de verdad da gusto correr.
    La verdad que cada uno se merece lo suyo.
    Ya solo queda una cosa.Correr correr correr.
    Nos vemos pronto y mis felicitaciones por el
    buen hacer de gente que nos alegran esos mara
    villosos dias de carrera.Que sino fueran por ellos
    no tendriamos donde desarrollar nuestro hobby.
    :D :D :D :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sublime, buen trabajo. se nota cuando se curra en lo que a uno le gusta :D .
    tenéis alguna fotillo del circuito al completo?

un saludo
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Fotos
    182
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rafa , pues resulta k con mi camara y el zoom cerrado lo mas k podia pillar desde el cuircuito es lo de las tres ultimas fotos y no pude sacar una al completo, y subido a la toerrta tampoco me daba .
    si las quieres para ponerlas en la web en la seccion de circuitos me las pides por k para subirlas a imageshack las tuve k quitar peso ,pero las tengo aki tal cual salieron de la camara y son de mayor tamaño.
    aver si podemos y sacamos alguna al completo y a vista de pajaro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manolet
    hola rafa , pues resulta k con mi camara y el zoom cerrado lo mas k podia pillar desde el cuircuito es lo de las tres ultimas fotos y no pude sacar una al completo, y subido a la toerrta tampoco me daba .
    si las quieres para ponerlas en la web en la seccion de circuitos me las pides por k para subirlas a imageshack las tuve k quitar peso ,pero las tengo aki tal cual salieron de la camara y son de mayor tamaño.
    aver si podemos y sacamos alguna al completo y a vista de pajaro
    No te preocupes, las fotos están bién de resolución, voy a ver si puedo hacer d las 3 últimas una panorámica.
    :8
    [url]http://www.clubrccaceres.com/nukestilo[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed